Como quito el Windows Mode?

Tema en 'Rakion' iniciado por Thelord159, 5 Ago 2008.

1. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, queria saber como se quita el windows mode??? esq cuando yo uso el hack de anillos despues cuando quiero jugar legal y no pongo en windows mode, me apare un mensaje de error cuando esta en "Load Modeldata" ajuro tengo que poner el windows mode para poderlo utilizar, que ago :neurotico: para que sea en pantalla completa :neurotico:

Gracias, les dare mis thanks a todo el que me ayude

Saludos

2. ZoR

ZoRR0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira Brother A mi Tambien ME pasa Eso Lo mismo Q a Ti Para solucionarlo Haces lo Siguiente.
    Cambias Tu Resolucion del Monitor a 800x600.
    Luego Cambias La resolucion de Rakion A 800x600 Y Ademas Hay Una Barrita q Dice Q Como Qeres LAs Graficas LA pones El Low Y Creo Q es Todo

Si Te ayude dame Un GraCias!! ^^:adios:

Pd: Se me Ollvidava Luego q te sirva El Rakion Sin Window Mode Puedes Cambiarle la resolucion A Tu monitor
    :D:adios:

3. KeI

KeIsUk0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm creo qiue asi no es.. buscate en internet una carpeta Bin ( osea la del rakion ) virgen, osea, sin tocar.

Por que el windows mode se queda fijo, es por unos archivos que se crean en la carpeta Bin..

Edito: Aqui te dejo mi Bin para que te la puedas copiar.!

Eso si, dame un gracias, al menos T^T

Link: http://www.megaupload.com/es/?d=76IZG3YZ

1.- Extraes la carpeta " Bin " a la carpeta de RakionLS, reemplazas todo, y..Tachán! xD!!

Salu2 y..

De nada ^^

4. _je

_jeringa_
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man tiene q instalar de nuevo el rakion, porfavor me pasas el window mode y me lo explixas

5. Coo

CooLHacK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Windows mode solo se activa cuando abres el injector, usas los archivos y le das al boton inject. Para pantalla completa solo tienes que iniciar el juego sin el injector activado.

6. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    T_T tengo que instalar denuevo rakion? no creo ¬¬ , lo de la resolucion.... puede ser....y lo de la carpeta "Bin" es lo que are 1ero :p, y aunque tenga el injector cerrado aun me sale el error :neurotico: probare lo de la carpeta "Bin"... ¬¬ y mosca si es alguna cosa rara ¬¬

Compartir esta página