Como quito un codigo de mi hi5????

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Phobs, 30 Jun 2009.

1. Pho

Phobs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hola chicos a decir verdad no soy muyyy buena para esto de mejorar un hi pero intente agrandar la foto de mi perfil agregando codigos como decia sin embargo ahora no puedo modificarlo creo que es debido a los codigos sin embargo me gustaria ver si me podrian ayudar puesto que ya no se que hice y me gustaria solucionarlo espero su respuesta muchas gracias :D

2. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    Re: Ayuda!!!!

que codigos pusiste? hay codigos que hacen desaparecer cosas o agregar cosas pon el codigo que te dio problemas xD

3. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

Bueno Phobs veo que eres nuevo en el foro primeramente te invito a que pases por las reglas:

http://www.gametero.com/f254/reglas-de-zona-112831/

no puedes poner titulos como el que le pusiste a tu tema (modificalo tratando de describir tu problema en el)

despues de haber hecho esto procederemos a ayudarte

saludoz!

4. Pho

Phobs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Mmmmm a decir verdad intente con muchos codigos asi que no sabria en si cual fue el culpable de lo que paso pero me gustaria saber si es posible quitar ese codigo para que pueda volver a modificar la informacion en mi hi.
    Gracias espero puedan a yudarme

5. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
  6. Pho

Phobs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hola otra ves por aca chicos muchas gracias por los consejitos sin embargo no he podido quitarlos ya que a decir verdad estos codigos no aparecen en ningun lado estan como que ocultos y me gustaria saber si hay alguna forma de localizarlos para de una buena ves los quite.
    Muchas gracias espero su respuesta

7. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    pera pera xD los codigos no seben hay veces que los codigos se borran solos ¬¬ fija si pusiste algun codigo y todabia sigue haciendo efecto en tu hi5

Ejemplo: vos pusiste un codigo para un reproductor
    dps lo queres sacar y no esta el codigo fijate si el reproductor sigue en tu hi5
    "puede ser cualquier codigo" no solo reproductor es un ejemplo nomas si no hay no se xD

8. Pho

Phobs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm no no aparecen los codigos jejejeje y pues lo de agrandar la foto nunca tuvo efecto sin embargo lo que me preocupa es que ya no puedo modificar la info de intereses, acerca de mi y eso puesto que ya no me la guarda(mmm bueno si puedo agragarle cosas al hi mas no quitarle o modificarle) Ayudita porfis porfis jejejeje y muchas gracias otra ves
    espero su respuestita

9. Jox

JoxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ¡!
    px xoi nueva pero
    avecex me paxa lo mixmo
    y ex por que ya tnego mucha
    informacion