como reanudar descargas con firefox.

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Nokerz, 26 May 2009.

1. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aunq algunos ya saben este truco, la mayoria puede q no lo conoscan... y como no fue posteado...aprovecho:D

bueno no si si algunos ya estan cansados de q cuando estan descargando archivos pesados y q la descarga solamente le falte 1 min... y pas se te reinicia la pc, entonces la descarga se pierde:sad:, y hay q volverla iniciar y esperar otra vez a terminar:¬¬:

bueno les paso a explicar:D

cuando bajan de un servidor(megaupload, RS, mediafire, ect), se crean dos archivos en la carpeta donde se esta guardando la descarga, uno con el nombre y formato del archivo a descargar y el otro q es un archivo con la extencion .PART
    bueno supongamos q la descarga se cancelo....para reanudar la descarga tenemos q seguir con los pasos siguientes:

1- no debemos borrar el archivo .PART, este es el fundamental... y el otro archivo lo borramos....
    2-mueve el archivo .PART a otro directorio q no sea en donde firefox guarda sus descargas.... puedes crear una carpeta y guardarlo ahy, o si no muevelo a alguna otra parte, lo q queremos es q no este en la carpeta de descargas de firefox(por defecto, es el escritorio)
    3-comienza tu descarga de nuevo, con el mismo link q usaste al iniciarla anteriormente.
    4- pausa la descarga
    5- miestras la descarga este pausada, solamente tenemos q trasladar nuestro archivo .PART imcompleto y reemplazarlo por el otro archivo q se acaba de descargar.(les tendra q pedir q si desea reemplazar y le dicen q si)
    6- volvemos a la ventana de descarga de firefox y reanudamos la descarga....listo.... la descarga se reanudara por la parte en donde ibamos:wink:

P.D: esto es posible solamente con el firefox 3.0 en adelante...
    P.D2::fuck:

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    un video e imagenes no iria de nada mal !

3. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    nah!

no tiene mucha ciencia.......

ademas q me da pereza poner imagenes o crear un video:borracho:

solamente mueves el archivo q anteriormete descargabas...... inicias la descarga de nuevo.... y reemplazas ese mismo archivo q moviste con la nueva descarga....

mas sencillo no puedo explicarte:wink:

4. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página