Ayuda Como Recagar Cash Knight Online

Tema en 'Knight Online' iniciado por Haterious, 19 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hat

Haterious
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno Creo Q Hay Muchas Personas Como Yo Q No Saben Como Hacer Una Recarga De Cash,:pensando: Via Cuenta Pagum Ya Que Eh Leido Q Ahora Es Un Poco Mas Dificil Q Antes,:( Creo Q Si Alguien Sabe Nos Podria Dar Un Pequeña Explicacion Se Agradeceria Mucho:)
    Espero Q Puedan Ayudarme Se Agradece De Antemano

2. fer

ferchoman09
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hermano,
    actualmente estoy intentando hacer eso.
    Nunca lo he realizado. Pero yo lo estoy haciendo con una tarjeta de credito Master Card, por ClickAndBuy.
    Cuando accedes a esta página desde el KO, por la power up storage, te dan todas las instrucciones.
    Actualmente me encuentro en la etapa de confirmacion de la tarjeta, donde ellos me cargan dos montos en mi cuenta, y yo debo decirles cuanto fue las dos cantidades, para confirmar la tarjeta. Aunque la verdad eso está como demorado. Hoy es el segundo día y todavía no veo nada en la tarjeta. En la página dice que se demora varios días.
    Si el proceso sale bien, les comento.

3. xSr

xSryPressOKx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    pero como me dijeron a mir, y tmbn tengo conocimiento de los q son las IFI's ( termino bancario osea "los bancos") alli tedan explicacion de esto!!!!
    bueno es lo mejor y mas seguro q puedes hacer.
    suerte con tu busqueda

4. mil

milcopb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Click and buy recarga fallida

HOLA MAN YO TAMBIEN TIEMPO QUE NO JUGABA ! PERO AHORA HA CAMBIADO, CLICK AND BUY SE ME COMIO 10$ POR CONFIRMACION Y CUANDO PUSE EL CODIGO ME SALIO FALLIDA , DE RECLAME ME DIJIERON QUE TENIA QUE HACER UN MONTON DE REQUISITOS. NO TE RECOMIENDO ESE METODO. HE ESCUCHADO QUE HAY UNO AFILIADO A PAYPAL. VOY PROBAR ESTE MES HABER QUE TAL SALE .:arriba:

5. Mat

Mathayus
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    click & buy no se queda con los 10 dolares, te lo van a devolver a los 30dias, y es una manera facil, rapida y segura de comprar cash

6. rom

rompehumanos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    solo la recarga de cash se realiza necesariamente con una tarjeta de credito o tambien puede ser de otro? tipo saquenme de esta duda.Gracias.

7. xSr

xSryPressOKx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    depende.... entra al ko y despues te vas power store, o como se diga, cuando vas a afiliar tu tarjeta al costado salen los operadores..
    esta es la relacion ( trabajo en bancos por eso se)
    visa--> credito
    visa electron-->de ahorros o de cuenta corriente
    mastercard-->credito
    mastercard maestro-->de ahorros o de cuenta corriente
    son los mas usados... si algun otro operador pasame la voz , yo te saco de dudas!!!!!

8. fer

ferchoman09
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya confirme mi tarjeta.
    Me cargaron en mi cuenta dos montos que suman 3.38 dolares.
    Pero ese dinero quedó ya cargado en mi cuenta de ClickAndBuy. No me parece eso deshonesto.
    La única comision está al regargar la cuenta de clickAndBuy, que cobran un % de 3.9.
    Bueno, ese es el negocio de ellos.

Ya compré unos items de la PUS.
    puras speed potions, algunos premium potions MP y HP, un pathos glove.
    Sin problemas.

ClickAndBuy me pareció bien.
    La verdad ni me cobraron ningun tipo de comision. En la página dice que para subir dinero a la cuenta de clickandbuy cobran un 3.9%.
    Pero yo no subi dinero a la cuenta de clickandbuy directamente, sino desde el KO compre con esa cuenta de clickandbuy y me cargaron ese monto a la cuenta de la tarjeta de credito directamente. Los 25 USD exactos.

9. mil

milcopb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola man si decidi desafiliarme de clic and buy me devolvieron algo de dinero en fin des pues de semanas . prefiero algo us sistema español $ y no euros . usa http://www.playspan.com es mas efectivo confirmado hoy compre cash para probar en una cuenta polla . se recargo rapido sin problemas . ellos usas el sistema de paypal y todo es facil. exitos en tu recarga. cualquier consulta contactame.

10. Hat

Haterious
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno Gracias Por Sus Rptas,:) Pero Quiero Saber Via Pagum Como Se Hace Para Poder Recargarme El Cash, Ya Que Me Comentaron Que Si Se Puede Recargar Via Pagum, Por Eso Quisiera Saber Que Me Informen Mediante Pagum Como Se Recarga Cash :pensando:...

11. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98

Verifica tu cuenta de PayPal con tu tarjeta Pagum

[​IMG] PayPal, la más grande plataforma de pagos en el mundo, es el intermediario de pagos de muchos sitios de Internet. A pesar de ser criticada por muchos, PayPal en cierto sentido facilita los pagos haciéndolos seguros, es por ello que buscamos métodos más sencillos para poder usarlo, es allí donde aparece Pagum.
    [​IMG] Pagum es un servicio ofrecido en Perú inicialmente por el Banco Wiese Sudameris que luego fue adquirido por Scotiabank el cual consiste en crear una tarjeta de débito virtual Mastercard con la cual podemos realizar compras en Internet con toda la libertad del mundo. Acerca de Pagum podemos encontrar mayor información aquí. No es necesario ser cliente del banco para poder acceder a este servicio.
    ¿Como cargar mi cuenta Pagum para verificar mi cuenta de PayPal?
    Para poder cargar nuestra cuenta de Pagum simplemente nos acercamos a cualquier ventanilla del banco Scotiabank y solicitamos a quien se encuentre en ventanilla que deseamos realizar un “depósito en nuestra cuenta virtual Pagum”. A continuación nos solicitarán el monto a depositar y el correo electrónico al cual deseamos hacer el depósito. Pues nosotros nos identificamos en Pagum a través de nuestro correo electrónico.
    También es posible cargar nuestra cuenta de Pagum enlazando nuestra cuenta del banco Scotiabank con nuestra cuenta de Pagum.
    ¿Cómo usar la tarjeta de débito Mastercard de Pagum?
    Lo primero que debemos tener antes de poder realizar esto es tener por lo menos $1.95 USD (para pode verificar nuestra cuenta de PayPal) (Dólares americanos) en nuestra cuenta de Pagum.
    Es necesario que el saldo que poseamos se encuentre en Dólares y no en soles pues el uso de la tarjeta de débito se realiza única y exclusivamente en dólares americanos. A continuación nos dirigimos a través del menú del lado izquierdo a “Tarjeta Pagum Mastercard” en donde ingresaremos nuestro PIN o lo crearemos en caso de que no lo poseamos.
    Lo que tenemos que hacer es cargar nuestra tarjeta de débito con el monto que deseemos y listo, podremos usar nuestra tarjeta de débito Pagum Mastercard. La tarjeta puede ser cargada y descargarla tantas veces como deseemos sin ningún cargo adicional, recomiendo descargarla después de usarla por seguridad.
    ¿Cómo verifico mi cuenta de PayPal?
    Una vez realizado todos los pasos anteriores, nos dirigimos a nuestra cuenta de PayPal en donde seguramente tendremos un aspecto similar al siguiente en nuestra cuenta, para poder verificar la cuenta, haremos clic sobre “No verificada” para iniciar el proceso de verificación:
    Debemos asegurarnos que al crear la cuenta en PayPal ingresemos nuestros datos completos y la dirección con la que nos hemos registrado debe coincidir con la de nuestra cuenta Pagum; si los datos no coinciden con los de nuestra cuenta Pagum es muy posible que no se pueda realizar la verificación por conflicto de datos.
    En la página ingresaremos los datos de nuestra cuenta Pagum, el número de la tarjeta de débito, sin guiones, la fecha de vencimiento y el código de seguridad o CVC. una vez ingresados los datos, guardaremos y continuaremos, PayPal nos solicitará realizar un cobro de $1.95 USD para finalizar el proceso de verificación. Luego de que aceptamos y PayPal realiza el cobro a nuestra tarjeta, nos dice que ingresemos el código de 4 dígitos generado en el recibo de pago.
    ¿Dónde encuentro el código de 4 dígitos para finalizar la verificación?
    El código de 4 dígitos para realizar la verificación se encuentra dentro del sitio de Pagum. El código no se mostrará inmediatamente realizado el pago, tardará por lo menos unos días en mostrarse. Para ver el código nos dirigimos a “Mi cuenta Pagum” y hacemos clic donde nos indica la imagen.
    Una vez que hagamos clic allí, nos mostrará una lista de los 4 últimos movimientos de nuestra tarjeta Pagum.

Si el último movimiento que hemos hecho ha sido el de verificar la cuenta de PayPal entonces, haremos clic sobre el primer “COM” y nos aparecerá una nueva ventana con los detalles adicionales del movimiento realizado. El código “COM” identifica el tipo de movimiento realizado:
    • COM: Compra
    • ABO: Abono a la tarjeta Pagum Mastercard
    En la línea “Información Adicional” es donde se muestra el código requerido por PayPal para la verificación de la cuenta. Y luego de haber realizado la respectiva verificación nuestra cuenta de PayPal se mostrará de la siguiente manera:
    Enlace | Pagum
    Enlace | PayPal

Post Data. Actualmente No se Puede crear cuentas en Pagum.
    Le Recomendaria Hacerlo, con banco continental y clickandbuy

12. fer

ferchoman09
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jovenes.
    En mi pais antes existía algo parecido que se llamaba tarjeta e-prepago.
    Que era una tarjeta virtual matercard. A esta uno le destinaba un saldo de una cuenta cualquiera del mismo banco y listo.
    Se podia comprar por internet. Pero ya tampoco se puede crear. Pero los que la sacaron a tiempo la pueden seguir usando. No entiendo porque si eran servicios buenos.
    Me imagino que para obligarnos a sacar tarjetas de crédito.

13. lui

luismgd29
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo exactamente hoy compre knight cash y fue facil pero sale caro, en mi pais por lo menos....... primero me afilie a playspan luego para tener ultimate points (dinero de playspan) compre una ultimate game card de 10$ que la tuve q comprar en latincodes.com por medio de una transferencia bancaria ... luego d tener el codigo de la ultimate game card, me diriji a playspan y compre 1000 ultimate points que son 800 knight cash , luego me dieron el ESN code.... con ese ESN code me fui al power up store y en la parte superior derecha te aparece REEDEM ESN CODE metes el codigo y listo...t dan tus 800 knight cash al instante ... soy d vnzla... lo bueno es q no necesite tener tarjeta de credito...

14. fer

ferchoman09
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hermano, lo que me da rabia es que en paises como el reino unido, clickAndBuy si recibe debito (Como tarjeta debito maestro). Y realizan la transaccion como si fuera tarjeta de credito acá. Que caspa.

15. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    tanta cosa los de peru comprenle a xnovatox recarga 100% seguro :D cobra poca comision es 100% legal

16. exa

examiniu12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ayudenme plis

nose como se ase para ponerme premium en mi knigth online me pueden ayudar

17. fre

frekops1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres peruano?, si lo eres, lo primero es saber si tienes tarjeta de credito o eres mayor de edad, si es asi, es mas facil, pq te puedes hacercar a una ventanilla del banco tu solo y hacer lo que jovenes ha escrito anteriormente, en este tema¡¡ es facil y sencillo.. Si eres menor de edad, solicita la ayuda de algun amigo que sea mayor de edad para que te preste su tarjeta o te haga el deposito en el banco.. Easy ¡¡¡

18. pap

papacit0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    10
    mucha cosa todo. lo mas efectivo wester union mi pata y yo pagamos asi la premium. salds

19. Leo

LeoRex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    7
    con la tarjeta credito bcp tambien se puede recargar cash?

20. Leo

LeoRex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    7
    Un amigo me va a emprestar su tarjeta de credito bcp para poder recargar cash lo que no se es los pasos :S
    ya que en clickandbuy no aparece credito bcp -.-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página