Como Recargar NxCash para latinoamerica sin tarjeta de credito !!!

Tema en 'MapleStory' iniciado por DarkClaudia, 13 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si funciona en otros paises donde haya scotia bank pero aqui si.

Sobre recargar cash pues es facil primero creas cuenta en.
    www.pagum.com (recuerda todos tus datos ok?)
    Luego vas al scotia bank en peru y depositas dinero en dolares en tu tarjeta de credito mastercard virtual. (ahi te diran cual es tu email, solo les das el email que usaste para crear tu cuenta pagum lo anotas en un papel y se lo das, revisa que este bien escrito)
    de ahi creas una cuenta en: www.paypal.com
    Vinculas tu tarjeta virtual de pagum con la cuenta creada en paypal (osea creas tu cuenta en paypal y te pedira que relaciones una tarjeta de credito para poder comprar, pues elijes opcion mastercard y pones el numero de tu tarjeta virtual de pagum) y listo te logeas en la pagina de tu maple pones buy NX Cash y eliges By pay pal y listo .
    Yo tengo ya cargados 40k pero solo use 20k O.O.

Nota al crear tu cuenta paypal te descontara de tu tarjeta pagum algo de 1.95 de dolar osea menos de 2 dolares, pero de ahi NO TE COBRAN NADA MAS osea apenas te crees tu cuenta en pagum carga 12 dolares te descontaran pero aun tendras mas de 10 dolares con lo que podras comprar 10mil cash .

P.D: Pasado un tiempo te pediran que certifiques tu direccion, y mandes recibo de luz solo para que sepan ya que el paypal pide seguridad, yo de ocioso no mande nada y mi cuenta paypal esta ahora fuera de servicio -_- pero igual compre mi cash , ahora compre con la cuenta paypal de mi amigo (pero yo le cargue el dinero en su cuenta).
    Si quieren agrupense varios y creen solo una cuenta todos cargan dinero a la misma y solo se le cobrara 1 vez los 1.95 de dolar o 0.95 nose no recuerdo bien <.<, pero carguen como 52 dolares entre 5, luego cada uno compra sus 10 mil cash y pues ganados.

2. ReF

ReFleX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Grax Por El Post

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página