¿Como reconocer a un gay ? [A LO MACHO xD!]

Tema en 'Humor' iniciado por daniel00735, 4 Ene 2010.

1. dan

daniel00735
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A continuacion dare unos cuantos pasos para reconocer a un gay xD!.

1. REGLA DE ORO: El que llega a los 30 años sin tener panza… Maricón (es fijo) !!!

2. Comer cualquier huevada que se chupe: chupetes, helados, etc. Lo único que chupa un verdadero hombre son huesos de pollo, patas de cangrejo, mariscos y por supuesto MUJERES. Todo lo demás son mariconadas.

3. Tener gato ¿?… POR DIOS !!!! Sólo un cabronazo consumado tendría un gato. Un gato es como un perro…pero en maricón. No tiene sentido, un hombre que vive con un gato, vive una relación homosexual… ridículo, rosquete, torrejon, sopita de fideo!… un verdadero hombre tiene un perro, al que se le enseña a chupar cerveza y con suerte a eructar. jua jua…..

4. Los que no se van de campamento, por que no hay baño. Un hombre caga y mea donde sea.

5. Pedir café descafeinado con leche descremada o similar: *******!!! un café es un café, negro, puro, fuerte, macho. Lo
    único que se le puede agregar a un café es ron, coñac, whisky, lo demás son mariconadas.

6. Saber el nombre de mas de 4 tortas.. Mariconazo!!…un hombre conoce con las justas la de chocolate, un milhojas, y eso…
    imagínate un hombre pidiendo: disculpe, me traería una Claire, o una torta Reina Ana, una Pompedour o una Frasier? . Con 12 equipos de fútbol nacional, a 22 jugadores cada uno, mas el Manchester United, el Milan, el Real Madrid o el Boca Juniors, a quien
    carajo le queda sitio para recordar el nombre de tortas !!!

7. Ir a la feria del libro: M-A-R-I-C-O-N !!! Gastar plata en libros? Cuando te puedes ir al Motor show, donde hay buenos carros,
    RICAS, mamitas anfitrionas bien esbeltas, ruidos, risas y pedos. Imagínate, pasarse el día entre libritos de ****** y sus maricones
    autores, autografiándolos.

8. Manejar agarrando el timón con las dos manos: REEEE-MARICONNNNN!!! Si los vaqueros pueden amarrar a una vaquilla con un lazo y una sola mano…? porque ****** un hombre no necesita las dos para agarrar el timón. Si con la mano derecha sintonizas el partido en la radio, tocas el claxon, hablas por celular y le metes la mano entre las piernas a la rufiana que va a tu lado.

9. Mirar el fútbol con las piernas cruzadas ¿?MARICONAZOOOO !!!, El fútbol se mira con las piernas separadas y bien abiertas, para rascarse las pelotas cuando te molestas, porque un huevón falló un gol. Ni hablar de aquellos que apoyan el mentón sobre la palma de la mano……. MARICONAZO CONSAGRADO!!!

10. Los que después de ducharse en las mañanas con Jabón neutro, tienen una rutina de tratamiento con cremas Humectantes. Estos son MARICONAZOS!! Solo les falta maquillarse, usar crema Nívea, falda, e ir a la SUR OSCURA (BARCELOCAS) locas club(gye ecu

2. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    hahah

Muy Buenos los Pasos :eek:ki:

algunos de ellos son verdad D:

3. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJAJA, SEEEEEE muy ciertos todos los puntos!

4. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo 2 gatos, o sea q soy gay? idiota :ayayay:

5. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ummm... jeje si me los creo... pero son un poco insultantes no crees??:pensando:

a pezar de todo hay q respetar a los demas, ese tipo de discriminacion es el q crea travestis violentos en las noches q lleva cloroformo en sus carteras para secuestrar discriminadores sexuales en la noche y violarlos para hacerlos gay funcionales...:neurotico:

yo en lo personal no comparto esos gustos, pero los respeto:eek:ki:...

igual buen aporte........
    :adios::adios::adios::adios:

6. ema

ema95
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    huy soy re puto boludo jaja na joda muy buenos chee

7. kis

kisame93
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :fuck: tengo 3 gatos y no soy *******

8. Sha

ShadowDemon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    eso no metas a los gatos xD
    ademas haces mucho spam y tema repetidazo varias veces almenos inventate otra reglas que las mismas de siempre aburren
    y no metas a los gato perros reptiles...etc(ningun animal!!!)

9. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

si si lo eres aunque lo nieges
    lo eres :wink:

10. mor

morenaje
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Es cierto con un gato es *******! con dos es PUTO! con 3 ya es un PUTASAZO! :risa:
    Ni mi abuela tiene tantos gatos como el marica ese. Seguro le gusta el bordado tambien.
    Los hombres tienen PITBULL, tampoco vas a ver a La Roca con un chihuahueño :risa:

Ademas deberian darse cuenta que esto es Seccion HUMOR no es como para que algunos "confundidos" se piquen.

11. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    me parese cualquiera esto -.- no coincido con el punto 1,2,3 y 6 -.-

12. ado

adolfozuaz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un bullterrier y le enseñe a tomar cervesa y a eruptar ...:si:

13. Neo

NeoFenix
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablen en serio >.< Ustedes tienen gatos pork su madre kiso un gato no pork ustds kisieron gatos ¬¬

PD: Buen post me rei xdddddddddddddddddddd

PDD: mi primo es mariconazo, cuando sale de la duxa tiene la toalla en el pecho y no en las bolas e.e

14. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    x mi casa vive un gay y que es eso de la feria del libro estoy en un taller literario y hay varios hombre que pasan n dia al ano siendo mis nineros en la feria del libro XD y no son gays y eso de los gatos es falso tambien carajo

15. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto lo postie Yo

16. Ice

IceCream
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Copiar y pegar :fuck:

17. Sha

Shaman
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un rott asi que no soy gay y eso de arrascarme las bolas lo hago y no manejo con 2 manos manejo con 1 en la moto uso las 2 para meter el cambio nomas por el embriague xD

Compartir esta página