¿como reconocer si alguien es Gay? xD

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Xioffla, 11 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿CÓMO SABER SI ALGUIEN PRESENTA SÍNTOMAS DE *******?

SÍNTOMA

NIVEL *******

OBSERVACIONES

Llegar a los treinta años y no tener panza. [​IMG]

SEGURO QUE ES *******

Un verdadero macho tiene su buena panza producto de tantas cervezadas y parrilladas y tardes enteras sentado viendo television

Chupar chupetas. o barquillas [​IMG]

¡QUE MARICA!!

Las únicas cosas que un hombre de verdad puede chupar es un buen par de tetas, un muslo de pollo o chuleta y un pedazo de caña... y el helado es a mordidas

Tener un gato.

SOLO UN ******* CONSUMADO TENDRIA UN GATO...

Un gato es como un perro pero en versión maricón, se lava con su propia lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir que el hombre que vive solo con un gato en su casa, vive en una profunda relación gay. Sólo fíjense: A un perro se le llama con dignidad masculina, Ven aca maldito perro o eh ramon echate pues nojoda ', pero a un gato... 'Bsss-bsss-bsss, kiti kiti kiti, ven bonito, tan lindo mi gatito'.

No ir de caza o de pesca porque no hay baño

¡*******!!

Un verdadero hombre caga y mea donde sea.

Pedir café descafeinado, café con leche descremada o cosa similares:

*******!!!

Café es café, debe ser fuerte... ¡es masculino! Las únicas cosas que se le pueden añadir al café son coñac y whisky, todo lo demás es cosa de nenas.

Saber el nombre de más de cuatro postres

¡QUE MALPARIDO TAN MARICA!!!

Un hombre sólo conoce lo suficiente para desayunar en una panaderia. Dónde se ha visto que un verdadero hombre entre en un bar y diga 'disculpe, me podría poner dos porciones de ' lemon pie' y una de ' brownies '. con 18 equipos en primera división y 25 jugadores en cada uno... a quién le queda sitio en la memoria para recordar los nombres de los postres? Un macho sabe que es un cachito y un golfiao..

Conducir con las dos manos

ES MUY *******!!!

[​IMG]Si los ' cowboys ' consiguen lazar a los toros con una sola mano... por qué un hombre precisa de dos manos para agarrar el volante. Las dos manos al volante sólo en dos momentos: rebasar o tocar bocina u ir a mas de 190Km/h, el resto la mano derecha debe estar libre para poder sintonizar la radio, hablar por teléfono fumar, comer un sándwich, y agarrar la cerveza y meterle mano al culito que cargue al lado

Le encanta bailar

¡******* DE ******!!

Los hombres sólo bailan por necesidad de arrecostarselo a un culito, pero de ahí a que les encante...

Conocer los nombres de actores y actrices de moda y en qué películas o novelas actuaron

ES DE LO MAS *******!!!

Un hombre de verdad sólo se acuerda que a ese tipo lo vio en otra película cortando cabezas con una espada en cada mano o de la que tenia madres tetas en otra pelicula.

Se fija qué bien o qué mal se viste una mujer y puede recordar de qué color era su vestido.

¡MARICA DE ******!!!!

Un hombre sólo recuerda que buena estaba.

Revisar la fecha de caducidad en los productos.

MARICA, *******, MARICOTA!!!

Un hombre de verdad es inmune a los productos caducos.

Recibe y reenvía e-mails que hablan de la amistad, el amor, la ternura y otras porquerías que para colmo están ilustrados con fotos de niños, flores angelitos o perros, y al final te amenaza que si no lo haces te va a pasar algo terrible.

******* DE ****** ENFERMO!

Demuestren su hombría y manden esto a sus amigos. ¡No sean MARICA!!

Bueno si vemos a alguien con estos sintomas mya savemos que es gay!!!!

Deanme un gracias pa seguir posteando ^^

2. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, pues desde luego que no soy gay!!!... en lucha contra los gays! que exparsen el sida por el mundo y nos contaminan de feminismos.... :fuck:
    Peor que las mujeres, feministas..... :si:

3. el y

el y
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    noooooooooooooooooooo tengo un camarada gay...... o talves no???
    :notsure:

4. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que muchos de nosostros nos daremos cuenta que nmo todos nuestros "amigos" son machos machos :D

5. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Waaaaa biendo esto ya me di cuenta que tengo un amigo que es medio marica. :adios:

6. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alli estas describiendo "Macho" como un vago que lo odia la sociedad...

Las mujeres ven mas atractivo en hombres sin panza (gordos) la mayoria.

"Un verdadero macho tiene su buena panza producto de tantas cervezadas y parrilladas y tardes enteras sentado viendo television"

Eso es un resentido social que no tiene mas nada que hacer en la vida.

Las únicas cosas que un hombre de verdad puede chupar es un buen par de tetas, un muslo de pollo o chuleta y un pedazo de caña... y el helado es a mordidas

Dicelo a una dama en la cara para que veas que te responde :neurotico:

Un gato es como un perro pero en versión maricón, se lava con su propia lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir que el hombre que vive solo con un gato en su casa, vive en una profunda relación gay. Sólo fíjense: A un perro se le llama con dignidad masculina, Ven aca maldito perro o eh ramon echate pues nojoda ', pero a un gato... 'Bsss-bsss-bsss, kiti kiti kiti, ven bonito, tan lindo mi gatito'.

Almenos el gato al perder la vista o o el olfato no ataca a su dueño.

Un verdadero hombre caga y mea donde sea.

Yo quiero ver miando y cagando donde sea, que te lleva detenido la policia.

Un hombre sólo conoce lo suficiente para desayunar en una panaderia. Dónde se ha visto que un verdadero hombre entre en un bar y diga 'disculpe, me podría poner dos porciones de ' lemon pie' y una de ' brownies '. con 18 equipos en primera división y 25 jugadores en cada uno... a quién le queda sitio en la memoria para recordar los nombres de los postres? Un macho sabe que es un cachito y un golfiao..

que mente de pollo hizo esto?

Si los ' cowboys ' consiguen lazar a los toros con una sola mano... por qué un hombre precisa de dos manos para agarrar el volante. Las dos manos al volante sólo en dos momentos: rebasar o tocar bocina u ir a mas de 190Km/h, el resto la mano derecha debe estar libre para poder sintonizar la radio, hablar por teléfono fumar, comer un sándwich, y agarrar la cerveza y meterle mano al culito que cargue al lado

Jajajaja cuando le agarre la policia o choque aver si es bien macho :risa:.

Un hombre de verdad es inmune a los productos caducos.

jajaja si claro cuando se muera veremos si es inmune xD.

7. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    2 cosas nomas.

la primera EL POST YA ESTABA HECHO SPAMER

la segunda.
    El hombre "MACHO" que describes, es un modelo inutil de un humano.
    Tecticamente lo que describes es un ser humano con miembro que sea gordo, coma sin modales ni nada, trate como un objeto sexual a las mujeres, sin sentimientos, con un perro horrible como un routwoiller (o como se escriba), que haga sus necesidades por donde se le cante y pelee..

Un humano asi le sirve a la sociedad?

Porfavor, que tonterias le dices a los usuarios, creo que muchos estan equivocados, mas si agradecen este post, o los comentarios de algunos que dicen estar en contra de los gays por que creen que esparsen el sida por el mundo ?

EL SIDA LO ESPARSEN USUARIOS O GENTE IGNORANTE QUE SABE QUE ESTA ENFERMO Y NO ES CAPAS DE USAR UN PRESERVATIVO POR QUE PIENSA CUALQUIER TONTERIA SOBRE EL USO DEL MISMO, GENTE COMO TODOS LOS IGNORANTES DE ESTE MUNDO.
    Te apuesto a que los gays se previenen mas del sida que cualquier otro heterosexual... ignorante.

POST CERRADO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página