Ayuda Como Recupera una cuenta !!!

Tema en 'Knight Online' iniciado por TheDevastating, 10 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The

TheDevastating
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos espero y me puedan ayudar pero ase mucho que no entraba al ko y cuando intento loguearme en la pagina me dice esto ....

this account is temporary suspended due to no activity for t certain period.
    please contact customer service. :snif: y noce como recuperarla por que asi no podre comprar premium ni nada si entro al juego y todo pero no puedo cambiar de pass ni nada ...
    si me dicen que pasos dar para recuperar la cuenta por favor

2. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    envia tiked y explica tu caso y dale datos de tu cuenta como cuando la creaste, cual es tu pass y cualquier tipo de datos que tengas hasta que items tienes en que server, que personajes tiene y todo eso y esperaras un tiempo hasta que te devuelvan una cuenta (con suerte lo haran)
    eso sucede porque dejaste de usar tu cuenta por un tiempo o almenos en la pagina, o talvez no validaste tus datos cuando cambio de k2n a nttgame

3. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    yo tambien tengo ese problema y lo peor de todo es que envie ese ticket de validacion hace 1 mes y ni una **** respuesta xD

4. The

TheDevastating
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    si alguien me dice los mejores pasos a seguir por que no le entiendo :S

5. big

bigmiembro
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    yo estoy en la misma situación lo unico que me preocupa son unos items buenos que tengo pero otro problema es que ya no me acuerdo de el correo en la que la crreee mi acc pero aun puedo entrar a jugar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página