como reducir los pectorales u.u?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por gianew, 2 Ene 2010.

1. gia

gianew
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno soy aficionado a mantener mi cuerpo en forma pero, por acer tanto en brazos los pectorales me an crecido xD y cuando em veo al espejo no los veo muy formados <.< los veo feoz >_< y no se como acer para ke vuelvan como antes planos xd.

2. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    eh??? no lo pillo normalmente la gente kiere mas y mas .......

3. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Reducir los pectorales?Mmmm, pienso que las maneras de reducir musculatura son muy drasticas y te afectaria en todos los demas musculos.Dices que no los ves muy formados que los ves feos, entonces quiza lo mejor sera que trabajes mas esa zona de pectoral para que se vea bien,que se vea parejo.Ahora,tambien tienes que tener en cuenta que a todo el que hace ejercisio le tienen que crecer los musculos, entonces si vas a seguir haciendo ejercisio trata de que sea equilibrado para todo tu cuerpo.

4. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    si eso seria lo mejor

5. Cum

Cumbierito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Debes trabajar para darles forma, los músculos no es una cosa que los pongo como quiero, ya lo hiciste y no quedaron bien formados, ahora sigue haciendo ejercicio para darles forma y luego endurecerlos. Si dejas de trabajarlos repentinamente con el consumo de alimentos grasos se te caeran como una persona obesa y no del tipo plano como vos queres.

6. gia

gianew
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0