Como Relizar Un Duelo y Ser Un Exelente Juez By SirFlow

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SirFlow, 29 Nov 2009.

?

¿Crees Que Este Post Deberia Estar en Importante?

1. Si

3 voto(s)
    25,0%
  2. No

3 voto(s)
    25,0%
  3. Me Da Igual

6 voto(s)
    50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir

SirFlow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Primero Que nada un Saludo...Estaba tan Lala q Decidi Hacer un Tuto de como Realizar un Duelo Y Ademas Ser un Exelente Juez

Pasitos xD:

1. Creamos Un Nuevo Post, Pero Con Un Titulo "Adecuado" Para Llevar el Orden ^^ Ejemplo:

2. Lo Siguente Sera Poner Las Firmas...
    Ejemplo:

3. Ok Antes de Enviar el Post hace esto Primero, Baja un Poco y vera esto:

Tildan la opcion: Si, agregar una encuesta y ahora si le dan "Enviar nueva discucion" y saldra "Usted a agregado una encuesta lo estamos re-dirigiendo" o algo asi...4. luego ustedes Hacen la pregunta de la encuesta, y las Opciones..
    antes de ese panel les dice cuantas Opciones para la encuesta (Naturalmente se coloca "2") o Mas Dependiendo de el Numero de participantes

La encuesta deberia decir:
    5. Luego bajan un Poco y Tildan "Encuesta Publica" y Ahora solo envian el post y ya tendran el post del duelo Listo...

Ahora como son Juecez necesitan llevar un "Control" para ello no deben botar (Botar solo al final)
    mientras que no boten en la encuesta en la eskina dice "Ver Resultados" estence viendo ahi
    para revisar el control de quienes botan
    Cuando el duelo Terminen ustedes boten y dicen
    y alli botan Ustedes..
    Estos son los simples pasitoss que deben seguir para hacer un Duelo y Ser Jueces Exelentes...:D

SI TE GUSTO MI POST SOLO AYUDAME CON EL GRACIAS Y LA CALIFICACION DEL POST. :pensando:

Saludos:adios:

2. Man

ManuMetal666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Re: Como Relizar Un Duelo y Ser Un Exelente Juez By RakionxD

solo digo que soy del 98%

3. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    Re: Como Relizar Un Duelo y Ser Un Exelente Juez By RakionxD

El juez es la autoridad pública que sirve en un tribunal de justicia y que se encuentra investido de la potestad jurisdiccional. También se caracteriza como la persona que resuelve una controversia o que decide el destino de un imputado, tomando en cuenta las evidencias o pruebas presentadas en un juicio, administrando justicia.

Habitualmente son considerados empleados o funcionarios públicos, aunque ello dependerá del país en concreto, son remunerados por el Estado (sin perjuicio de la figura de los jueces árbitros), e integran el denominado Poder Judicial. En general, se caracterizan por su autonomía, independencia e inamovilidad, sin que puedan ser removidos de sus cargos salvo por las causas establecidas constitucional o legalmente. Asimismo, son responsables de sus actos ministeriales, civil y penalmente.

Si bien gozan de independencia en su actuar, sus resoluciones suelen ser revisables por los tribunales superiores jerárquicamente, mediante los llamados recursos judiciales, pudiendo ser éstas confirmadas, modificadas o revocadas.

La concepción de juez, encuentra justificación racional en el aprovechamiento por la entidad estatal respectiva, de la experiencia, conocimientos, destreza, capacidad, sensibilidad e identidad adquiridas en el desempeño de la labor, así como del desarrollo de la virtud innata para impartir justicia como producto del ejercicio de la función, de los mejores jueces con que cuenta el Poder Judicial, con el propósito que la prestación del servicio público de justicia a la ciudadanía, se encuentre en manos de los más calificados y experimentados jueces de la República.

4. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    aparesco acá gracias por tú modestia :pensando:

5. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy buena la guia, yo creo q deben adherirlo

6. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    Tema Adherido Mucha suerte excelente tutorial!

Adios.

7. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    :ayayaya: para ser un juez tienes q estudiar en alguna universidad :ayayay:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página