Como robar cuentas en todos los mu !!!!!!!!!!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por TwixHG, 19 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Twi

TwixHG
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Como hackear una cuenta del MU en 5 sensillos pasos.

Todos han oido hablar de los "bug", para los que no son los errores del juego, aqui les digo como aprobecharse de uno de los "bug" de cualquier servidor de MU.
    El método utilizado por cualquier pagina para dar una contraseña perdida es
    utilizar el asistente de su web, pero lo que realmente hace es acceder a un "bot" que
    lo unico que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo
    ha olvidado asegurando asi la privacidad. Pero lo que no todo el mundo sabe es que
    este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas que un envio a...
    editmu@hotmail.com.ar (Este bot sairve para cualquier servidor de Mu, no importa el idioma ni nada de eso)

Todo consiste en enviar un email...

**********PASO 1:

En el campo para: escribiremos EN MINUSCULAS:

editado@hotmail.com.ar

**********PASO 2:

En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO:

PassRecovery_mail_Mu>Online<

**********PASO 3:

En la primera linea escribiremos lo siguiente (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO DEL MENSAJE)

USR_RCVR: (tu E-Mail)-trak356(el servidor del Mu que juegas),minca-5821&_recw_(la pagina de el servidor del mu que juegas no importa que este cerrada, y si no la sabes pon) :/notpage44405/(si pones eso puede que este bug no funcione bien, pero prueba igual)
    <Online_pass#44506: (el nombre de usuario de la cuenta tuya)/44405/(pasword de la cuenta tuya)>
    PJ*Mu/35987-730_port_4: (el/los nombres de los personajes que contiene la cuenta del renglon de arriva)

*********PASO 4:

En la cuarta linea has de poner lo siguiente (recuerda la CUARTA LINEA):

REDIRE_IN: (nombre de personaje de tu victima)_port-3/(el servidor que juega tu victima),minca-5821&_recw_(la pagina de el servidor del mu que juegas no importa que este cerrada, y si no la sabes pon): /notpage44405/(si pones eso puede que este bug no funcione bien, pero prueba igual)

**********PASO 5:

En la quinta linea tienes que poner lo siguiente (recuerda que tiene que ser en la quinta linea):

to_move-pass: (el E-mail en el que quieres recibir la contraseña de tu victima)

A... lo ultimo, confien en esto que yo lo probe y funciono correctamente!!!!!
    Ademas si te equivocas en algun paso o algo,seras informado,pues el E-mail enviado se te sera reembiado sin respuesta alguna.
    Y tu cuenta no corre peligro de ser hackeada, pues solamente la computadora que almacena las cuentas leera este E-mail. Y ningun ADMINISTRADOR sabra que estas hackeando las cuentas de otros PJ.

Una explicaccion a todo esto es la siguiente. Al mandar un email al bot desde la
    web oficial los mensajes de reenvio de pasword tienen un formato preestablecido
    por lo que al cambiarlo se le va un poco... esto lo que hace es redireccionar
    la salida del mesaje.
    Normalmente suele tardar entre 10 y 15 minutos en llegar la contraseña solisitada, asi que hay que tener un poco de paciencia .

Bueno sin mas que decir , espero que le sirva , ya que a mi me funciono en todos los mu :D

2. Twi

TwixHG
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    revivo post

Vamos funciona 100 % este hack !!!

3. Twi

TwixHG
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    revivo post

4. Twi

TwixHG
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    revivo post

5. SGM

SGMT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    AVISO: ESTE ES UNA FORMA DE ROBAR VUESTRAS CUENTAS! No hagan esto, lo que hacen solamente es enviarles el usuario y la password de su cuenta!

Muy conocido este fake, que fracasado el amigo.

6. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    TwixHG te crees el mas listo??, :lol:

1-no es un hack
    2- esta es la forma de robar cuentas, y el que las roba eres TU
    3- Este es un fake para la gente tonta, aver si pica alguien...

:yao:

7. Eds

EdsonJose
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    hahahahaaha el q caiga aki es pingue de ignorante! hahahaha

8. Pin

PinkyBsf
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Ja!... Ignorancia Por Parte del que Creo El Post... Borren Este Post y Si es Posible Ban...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página