Como saber como se llama una canción con solo conocer la letra o tararearla..!!

Tema en 'Música' iniciado por JaV1eR, 22 Nov 2009.

  1. JaV

    JaV1eR
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si te habrá pasado que quieres saber quien canta una canción o como se llama la canción, a mi me pasa muy seguido, pero gracias a la tecnología podemos descubrirlo facilmente gracias a una herramienta llamada Midomi:pensando::pensando:.
    [​IMG]

    Midomi es un buscador de canciones, para usar este buscador es necesario que cuentes con micrófono ya que tienes que cantar la canción o un fragmento frente al microfono para que Midomi analice el audio y te muestre resultados con el nombre, artísta, etc., de la canción que “tarareaste”.
    No es necesario que cantes o tararees toda la canción, solamente basta con 10 segundos, aunque si no tienes éxito puedes probar con más tiempo, por ejemplo yo lo he usado poniendo canciones de la Radio o la TV y con 10 segundos ha sido suficientes para mostrarme resultados muy fieles.
    Si por ejemplo buscas una canción que no está en la base de datos de Midomi puedes ayudar aportando tu propia grabación grabándola en el estudio de Midomi:neurotico::neurotico:.


    Además si tienes un iPhone o un iPod Touch de segunda o tercera generación puedes descargar la aplicación para iPhone que te permitirá conocer el nombre y artísta de las canciones que escuches en la calle o cualquier otro lugar donde no lleves tu computadora, de hecho ya había mencionado Midomi en las mejores aplicación para iPhone.:risa::risa:
    Enlace al sitio Midomi y Fuente..

    http://www.midomi.com/
    Comente :D:D si te gusto dale :arriba: si no que te den por el culo!:risa::risa:
     
  2. HaK

    HaK3r
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajjaj que cosa no mas uai.

    Aunque co se io hee io lo e porbado con mi box con una cancion que tengo i no me la encontro luego le puse del mismo auricualr i nada T_T.

    Pero ueno de todas formas esa xidisima jajja lo que se inventan hee.
     

Compartir esta página