¿Cómo saber si alguien más está usando nuestra cuenta de Facebook?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lRay, 31 Ene 2011.

1. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy en día sabemos que Facebook es una de muchas redes sociales, pero que ya constituye al rating como la numero uno en el mundo. Es por eso que esta red social se convierte en la mas usada hoy en día ya que trabaja con modalidades de interacción bastante útiles y atractivas para sus usuarios.

Sin embargo algunos usuarios me han comentado que por lo menos una ves en sus vidas han experimentado la desagradable situación de que alguna otra persona entra a su cuenta. ¿Como? No se, pero de lo que si estoy seguro es que Facebook no es 100% segura respecto al encriptamiento de sus contraseñas (no solo en Facebook, si no que también en muchos otros sistemas)
    Sabemos que hay infinidad de usuarios en la red que tiene la capacidad de conseguir una contraseña. Y no solo eso, también la capacidad de generar muchas vulnerabilidades a cualquier sistema.

Por eso esta ves les presento una opción mas que Facebook acaba de presentar para tratar de mejorar esta situación.

Algunos de los ajustes que detallo a continuación son nuevos, mientras que otros ya llevaban algún tiempo. Así que nos dirigimos a lo siguiente:

• Cuenta en la esquina superior derecha de la página.
    • Configuración de la cuenta
    • Apartado Seguridad de la cuenta
    • Cambiar
    Cuando le demos a Cambiar se nos abrirá un menú desplegable donde aparecerá una primera opción muy interesante que es que el propio sistema nos envíe un mensaje de correo electrónico cada vez que se accede a nuestra cuenta desde un sitio nuevo.

La otra es que este mismo menú nos proporcionara información en forma de lista con todas las veces que se ha iniciado sesión en nuestra cuenta, desde dónde se ha hecho y cuándo se ha hecho.
    En mi caso solo se muestra una sola ves ya que la mayoria de veces solo inicio sesión desde la misma IP.

Imgen:

En lo personal esta modalidad es una forma facil y rápida de poder revisar nuestra cuenta de cualquier intruso o anomalía. (lR)

Saludos.

Compartir esta página