como saber si eres un potencial pedofilo...

Tema en 'Sexualidad' iniciado por hentai, 10 Ene 2010.

1. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    HA ver seguro q les interesa el tema...

la verdad a mi tambien xq el alto indice de dedofilia en la web ha aunmentado mucho ultimamente probocando noches sin sueño a los padres de inocentes criaturas q son hacechadas por potenciales pedofilos... en la web, en la escuela, incluso dentro de su propia familia...

/paso 1/

debemos saber q es un pedofilo??

Qué es un pedófilo:

Etimológicamente, la "pedofilia" es el "amor por los niños". Este amor se considera como anomalía grave en el comportamiento en su aspecto erótico, lo cual marca ya una concreción restrictiva que dirige y encauza el rechazo que la pedofilia y sus practicantes reciben.

A partir de esta puntualización, la pedofilia es una forma de la sexualidad que los psiquiatras consideran como una perversión; en tanto que las asociaciones de pedófilos la justifican aduciendo que únicamente se trata de una de las múltiples formas en que se puede manifestar la sexualidad en el ser humano.

Es importante no confundir la pedofilia con la pederastia, que designa al "abuso deshonesto cometido contra los niños" o a las relaciones sexuales con niños. En la pedofilia hay un componente afectivo que complica desde el punto de vista psicológico la situación, pues pone en acción los complejos mecanismos del comportamiento individual y que no existe en la pederastia, la cual se circunscribe al ámbito de lo puramente sexual, con lo de obsesión e incluso negación de la dignidad del ser que esto puede conllevar.

/paso 2/

cual es el prefil psicologico de un pedofilo??

Los pedófilos presentan rasgos psicológicos de amplitud e inestabilidad comprobados, pues son individuos de personalidad polimorfa, gran capacidad de adaptación a las circunstancias y superficialidad cierta. Todo ello viene motivado por su inmadurez, su anclaje en periodos de su propia infancia, etapa que llegan a sublimar como idílica y utópicamente ideal, y la necesidad de ceñirse a las situaciones variadas en las que se ve envuelta su actividad.

Entre estas características no puede extrañar el que sean capaces de utilizar técnicas de atracción diferentes en función de las dificultades que encuentre a la hora de concretar sus lazos con el niño convertido en su objetivo. Normalmente en estas técnicas el apresuramiento no es un factor determinante, pues el pedófilo teme verse afectado por un rechazo del objeto de su deseo.

Pese a que tienen claro conocimiento de lo que hacen, no se consideran enfermos y por ello no admiten ser objeto de cualquier tipo de terapia: "La pedofilia no es una enfermedad y no debe ser tratada", se lee en la página de Internet de la Danish Pedophile Association y justifican su situación con argumentos de tipo histórico, cultural o incluso educativos.

-Ansiososos-resistentes: resultan adultos con baja autoestima y que buscan continuamente la aprobación de los demás. Por eso se sienten seguros con una pareja a la que pueden controlar y sobre la que sienten con claridad una superioridad segura.

Evitadores-temerosos: cuando son adultos, tienen fuerte deseo de contacto y mucho miedo al rechazo, por lo que optan por evitar las relaciones íntimas con adultos y buscan mantenerlas con seres a los que sienten inferiores o dependientes y sin capacidad de rechazarles.

En todos los casos, podemos apreciar que los comportamientos pedófilos resultan una compensación de las carencias deficiencias experimentadas en las relaciones de apego con las madres. De ahí derivan los comportamientos considerados anómalos o no correspondientes a la madurez propia de un adulto capaz de tomar decisiones de manera autónoma y no constreñidos por una evolución emocional deficitaria que no ha logrado transitar por las etapas de asunción progresiva de la autonomía y la capacidad de ir estableciendo, poco a poco, mecanismos de respuesta capaces de sobrepasar las situaciones incómodas o que pueden serle agresivas aunque sea a nivel emotivo.

Si notaste q alguna de estas caracteristicas coinside con tu forma de ser... ups eres un posible pedofilo (Posees una enfermedad mental), claro con una posible cura...

pero si no estas convencido de si eres o no un ser pedofilico esta seria la prueva perfecta:

ve x separado estas dos imagenes:

SE ha comprovado q los podofilos reaccionan con mayor exitacion al ver imagenes heroticas de niños q al ver las convencionales de adultos...

si te atrajo mas ver a la niña ps puedes declararte oficialmente un(a) pedofilo(a)

pronto les colocare lo posibles tratamientos...

/Bye,Bye/:adios::adios::adios::adios:

Archivos Adjuntos:

• 14570.jpg
      14570.jpg
      Tamaño de archivo:
      8 KB
      Visitas:
      244
  2. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    :eek:ooh: Creo Que Soy Pedofilo... Me Gustan Las Chicas De 14 a 17 Años :snif: !

3. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    como q al resto les da pena admitirlo :pensando:

4. XxY

XxYuguixX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hmmm la segunda imagen q se supone q es ??? yo solo veo nepes y la cabeza de una mujer o un travesti >_< ...

5. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    la segunda imagen... es una imagen XxX comun y corriente mientras q la primera muestra a una niña estado unidence follando con un hombre de mas o menos unos 26, o 28...

la idea es q si te gusta mas la foto de la niña ... ps simplemente eres pedofilico y listo...

6. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Dios, no respondia ninguna de las fotos pero me gustan la chicas menores que yo.
    Tal ves tenga un poquito de eso. j4j4j4j4j4j4j4j4.!!!!!!
    4dios!!!

7. elf

elfaiter23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    OMG me gusto LAS 2 fotos de la ninia y la optra foto hum,...... en mi caso yo tengo una enamorada mayor k yo x 4 años hum..... osea mi enamorada es una pedofila???? o_O !!! =D !! hueco es hueco ! :D

8. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Al parecer si y tal vez no.

9. 3m0

3m0PvnK
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ptmr la de xibola esta wenaza, los huecos chikitos me alñokn la pinga =), pero los huekotes tmbn, osea soy raro? "pedo" "filo"??? no-..!!!!!!!!!

10. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    pues puede decirse que si... algo asi... (ERES PEDOFILO)... que de pinga...
    la verdad no es tan de pinga... porque el ancia de tener sexo con menores es penado por la ley...

pero creo que no es del todo incurable... veamos si tienen alguna solucion

11. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero como yo soy menor de edad pues no me cae eso jajajajaja.
    Bueno si la chica es de 12 por que yo soy de 16 y no me gustaria estar
    con una niña de 11!!!!
    Al menos que paresca de 15.
    4Dios

12. Zel

Zeldalink10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    omg hubieras puesto de una niña follada y de una mujer follada haci si peudes ver si eres pedofilo

13. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Si las puso?
    De seguro no te diste cuenta.
    A claro pues pudo haber puesto unas mejores y asi
    darnos cuneta si somos o no pedofilos.

14. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi Enamorada Es 3 Años Menor Que Yo... Tons Esta Mal? ... O Deverian Gustarme Las Viejas??? xDDD!

15. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Para nada.
    Pedofilo serias si te gustaran las niñas.
    Tal vez en edades comprendidas entre....
    Perdon no puedo decir edades por que no se cual es tu edad!!!!!!
    Eso tambien depende de la edad.!!!!!
    4Dios!!!!

16. xBl

xBlade!
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa: La verdad no creo q haya mucha "pedofilia" aqui aunq nunca se sabe :pensando:

PD: NO SOY PEDOFILO, aunq la chica de abajo tenia una cara... :cafe:

17. dra

dray190
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jap me gusto mas la primera, y lo digo xke la chava no es una niña(es una madurita con cuerpo pekeño???)

'es muy dificil encontrar fotos de pedofilia
    creo ke se puede considerar pedofilia al tener deceos sexualès x personas menores de edad (depende del pais donde se tome la mayoria de edad)
    diganme ke opinan de la siguiente imagen?????

saludos

18. Dar

Dark Avenger
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Majinate... Con esa mina cualquiera es pedofilo...
    Ahm... Me gusto mas la primera Juju

19. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    uhhmm-->> para ser sincero me gusto maz la primera la segunda me dio asco no se x k-->> = me gustan mas laz menors de 14 a 18 x lo menoz-->> aunque tambien me encantan las k ya son adultaz..>>

20. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    aguanten pera mirando bien la primera imagen no parece una niña x k si fuese una niña no lo estuviese disfrutando como creo k lo hace esa chica.>>:S y es falso lo k dice k es complicado encontrar fotoz de niñaz teniendo relacionez-->> la vez pasada encontre unaz y me kede weon->>:s si kierez las envio pero mejor ai no maz -->>

Compartir esta página