Cómo saber si le gustas a tu amiga o simplemente es puro cariño. by:[EJT]

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por EJT, 30 Jun 2009.

1. EJT

EJT
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ante todo les traigo de nuevo una guia para mis seguidores, lectores, admiradores, etc.

Esta guia es de: ¿Cómo saber si le gustas a tu amiga o simplemente es puro y simple cariño lo que ella siente por tí?

¿Cómo saber si le gustas a alguien?
    Hay señales que debes saber observar para darte cuenta si una mujer está interesada en tener algo contigo aunque no te lo diga directamente, presta atención:

La chica te mira y te sonríe: no será porque tu cara le resulte graciosa, si te sonríe es que está coqueteando contigo y le interesas.

Busca excusas para poder llamarte por teléfono: ya sea para pedirte la tarea o pedirte prestado un libro, cualquier excusa será buena para poder llamarte y charlar contigo. Si las llamadas se repiten con distintas excusas obviamente es porque está interesada en ti y le gustas

Mientras habla contigo se arregla el cabello: no es porque esté despeinada, es una señal de sutil coqueteo, esa chica quiere seducirte.

Cuando habla contigo busca el contacto físico: te toca el brazo o la mano en medio de la charla. Su lenguaje corporal te lo dice todo, ella está realmente interesada en tener algo contigo.

No quiere decirte quién es el chico que le gusta: si le preguntas qué chico le gusta nunca te lo dirá, pero te darás cuenta por su sonrisa que no te lo dice porque eres tú.

Ella sí quiere saber quién es la chica que te gusta a ti: te pregunta con quién quieres salir o quién es la chica que te gusta, e insistirá hasta que se lo digas.

Cuando salen en grupo ella está todo el momento pendiente de ti: aunque estén con amigos y amigas, la chica que quiere algo contigo buscará siempre la oportunidad de estar cerca tuyo el mayor tiempo posible.

Critica a otras mujeres: si sabe que te gusta otra chica la criticará delante tuyo para que adviertas que no es esa chica la que te conviene, que la mejor para ti es ella misma.

Sabe todo sobre tus gustos y preferencias: se ha preocupado por averiguar lo que te gusta, tu comida favorita, el deporte que te gusta ver, tu dirección de correo electrónico, la música que te gusta escuchar etc.

Estas son solamente algunas de las miles de señales que te harán notar que le gustas a una mujer, solo es cuestión de observar y estudiar su comportamiento.

Espero que les aya gustado otras de mis guias y dejen las gracias. by: [EJT]

2. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Ineteresante Info... Vere Si Le Gusto Ami Amiga... xDDD!

A Poto le gusta esto.
  3. Mil

Milagros Martina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    uhmmm
    eso si es vrdad
    lo de q somos criticonas
    tengo q admitirlo pero si
    :S
    pero no en todos los ksos sucede eso
    hai algunas xicas
    q stan enamoradas
    de un xico
    pero los de+
    ni quenta c dan T_T!
    adios!

4. EJT

EJT
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Milagros Martina: jajaj sera para algunos hombre pero para mi no.

llevo 2 años estudiando praticando: como conquistar a la mujer, lo que sienten, como saber cuando le gusta lo q no le gusta.

si quieres ves todas mis guias.

tengo como 35 guias algo asi. jejeje.

5. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    La chica te mira y te sonríe: no será porque tu cara le resulte graciosa, si te sonríe es que está coqueteando contigo y le interesas.

Busca excusas para poder llamarte por teléfono: ya sea para pedirte la tarea o pedirte prestado un libro, cualquier excusa será buena para poder llamarte y charlar contigo. Si las llamadas se repiten con distintas excusas obviamente es porque está interesada en ti y le gustas

Mientras habla contigo se arregla el cabello: no es porque esté despeinada, es una señal de sutil coqueteo, esa chica quiere seducirte.

Cuando habla contigo busca el contacto físico: te toca el brazo o la mano en medio de la charla. Su lenguaje corporal te lo dice todo, ella está realmente interesada en tener algo contigo.

Ella sí quiere saber quién es la chica que te gusta a ti: te pregunta con quién quieres salir o quién es la chica que te gusta, e insistirá hasta que se lo digas.

todas estan ya me han pasado... xd si se completan las demas.. ojala px..aunque lo de la sonrisa yo le digo sonrie no estes trist... tu sonrisa es lo mejor que puedes dar a cualquiera... xd ....que cursi soy..:censura:

6. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu post esta exelente, pero dices que aun hay mas señales y sabes seria buenos que los pongas o agregues de poco a poco porque francamente esta interesante. :adios:

7. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen post :arriba:

Con esto podemos ver si una chica está enamorada de nosotros :wink:

Aunque no todas las mujeres tienden ah hacer eso :pensando:

no todas son iguales cada chica tiene su forma de conquistar y seducir

pero esta es la más clásica, lo vuelvo a repetir

muy buen post y gracias que ahora podre darme cuenta si una chica intenta

seducirme :blush: :arriba: aunque como dice JorgelLPl hay más señales y seria bueno que lo pongas

para estár seguros :wink:

Saludos :adios:

8. lui

luisemm1991
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aja y donde veo esas guias para ayudarme!! :D

9. jmi

jmig120
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bueno el post gracias

10. axe

axelbecchi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces ya tengo novia
    lo unico es que solo chateamos

11. JmR

JmRapper3F
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    muiii buena aunq faltan algunas cosas xD

12. EJV

EJVZ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Todas las indicaciones dicen que si le gusto -_- pero. todas!! lo que no entiendo es por que dice que le gustan los chicos altos yo no soy alto soy de su estatura. Osea si supuesta mente le gusto porque dirá eso. o que deveria de hacer yo u_u

13. spi

spirit1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    muy buen post xD!!! entonces mi amiga ta interesada en mi , aunque no me atrevo a dar el primer paso :wary:

14. sas

sasuke123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres ub estupido me quitaste las esperansas pensaba que podia tener algo

con mi mejor amiga pero no solo es cariño mas no le gusto gracias por quitarmes la ilision maldito ************ vete a la ******

15. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Aja ja ese ultimo comentario inténtalo weon no seas mamon

16. hur

hurin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cumplo casi todos los requisitos! Lo que pasa es que es muy amiga mia y muy cariñosa, y no se si lo hace porque somos amigos solo.. Pero eso de que esta casi todo el rato conmigo cuando estamos con amigos si es verdad asi que no se...

17. Chi

Chiichan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
    Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
    Negro – Eres conservador y agresivo
    Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste…
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

Compartir esta página