como saber si tu mujer esta EMBARAZADA. guia by: [EJT]

Tema en 'Sexualidad' iniciado por EJT, 15 Jun 2009.

  1. EJT

    EJT
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    "les traigo esta guia para saber si dejaste a tu mujer,novia,esposa de conocida. embarazada."

    1.Somnolencia:

    A causa de los numerosos cambios hormonales que acompañan el momento de la concepción se experimenta un profundo relax que ocasiona una gran necesidad de dormir, esto hace que la mujer embarazada duerma por más tiempo.

    2.Cambios de humor:

    Las emociones afloran, las embarazadas suelen estar mucho más sensibles que de costumbre y su humor puede cambiar drásticamente.

    3.Aumento de tamaño mamario

    Las mamas se congestionan, se sensibilizan y aumentan de tamaño debido a las hormonas del embarazo. Para muchas mujeres esto ocurre habitualmente previo a la menstruación pero para otras es sugestivo de que algo distinto está ocurriendo


    4.Pequeño sangrado vaginal

    El sangrado de color rosado o amarronado sin dolor (spotting) puede corresponder a la implantación del huevo en el útero 6 días después de haber sido fertilizado. Si el sangrado aparece conjuntamente con dolores o en mayor cantidad consulta a tu médico.

    5.Náuseas y vómitos

    Este síntoma típico del embarazo y que se suele ver en algunas películas, también está ligado estrechamente al incremento de las hormonas progesterona y gonadotrofina coriónica. Generalmente las nauseas aparecen por la mañana y pueden continuar durante todo el día.


    6.Mayor percepción de olores

    El aumento de las hormonas del embarazo también te puede dar una mayor percepción olfativa. Tal vez prestes más atención a los olores que antes pasaban desapercibidos.

    7.Apetencia o repulsión de ciertos alimentos

    Aparece como consecuencia de cambios sensoriales y por la producción de la hormona gonadotrofina coriónica. Es la explicación científica de los conocidos "antojos". Puede que tengas ganas de comer ciertos alimentos, como también rechazo por otros.


    8.Disminución de la tensión arterial


    La relajación de la pared de los vasos sanguíneos, por la presencia de las hormonas propias del embarazo, determina su dilatación y en consecuencia el descenso de la presión


    9.Mareos y desmayos


    Pueden aparecer mareos y/o desmayo como consecuencia de la disminución de la tensión arterial por las hormonas del embarazo.


    10.Aumento de la frecuencia miccional

    Por el incremento de los líquidos corporales, como la sangre y otros fluídos, que se hacen presentes durante el embarazo es mayor el filtrado del riñón y en consecuencia la frecuencia miccional. Además, a medida que el embarzo progresa, el tamaño del útero aumenta y la vejiga que está en contacto íntimo con él, se congestiona determinando una necesidad de orinar frecuentemente.


    11.Atraso menstrual

    Es el signo más típico en mujeres con ciclos menstruales regulares. Los tests de embarazo pueden hacerse inmediatamente antes del primer día de atraso.


    12.Aumento de la temperatura corporal

    La progesterona, hormona que es segregada en grandes cantidades por el cuerpo lúteo del ovario, determina un aumento de un grado en la temperatura habitual del cuerpo. Si llevas el registro de tu temperatura basal podrás notar que la temperatura permanece igual al día que subió como consecuencia de la ovulación.


    13.Aumento de tamaño del abdomen

    En un embarazo menor de 12 semanas, no es debido a la presencia del útero, sino a una distensión intestinal por aire retenido.

    14.Dolores pelvianos

    Se deben a la congestión y crecimiento del útero. La sensación es similar a la proximidad de la menstruación o a los dolores que se experimentan durante la misma.


    15.hijo lleve a su mujer al doctor :p

    si no esta seguro, o quiere sacar la dudas pues llevela a un profesional o pa un doctor.




    Recuerda para que no le pase como a una persona.
    usa condon, dale pastillas anti consentiva a la muchacha etc.


    "Si al Sexo No Al Sida"
     

Compartir esta página