Como sacar los adrees de rakion????

Tema en 'Rakion' iniciado por Ziagar, 18 Jul 2008.

1. Zia

Ziagar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe como sacar los adrees de rakion de una ves todos , creo que habia un programa para eso pero me olvide, si alguien lo puede postear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD porfis:si:

2. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me lo se pero no me acuerdo ojala alguien te pueda ayudar adios

3. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    umm....

bueno... segun ~los adress c sacan con 2 cosas:

1. Con window mode.
    2. Con un engine.... cuando
    quieran sacar un adress le das firts scan y aparecen todos los adress...

PD: creo q es asi... yo nunca he sacado adress por q al principio no tenia window mode... y ahora estoy de viaje...

4. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sacan usando el CheatEngine , esta en el foro de gunbound de GZL usa el buscador, abre el cheat te logeas cuando este cargando el gameguard lo cancelas buscas el rakion.bin solo uno habra le das doble click y te saldra un cuadro de rakion , no le des aceptar solo dejalo abierto hasta que termines de buscar tus adress luego buscas el value 32 , luego pones memory view , te lleva aun cuadro , luego arriba hay unas 6 "orejitas" en una dice enumerate Dll´s creo , ahi te saldra un cuadro blanco con los famosos adress usas Ctrl + F para buscar loq ue quieras por ejemplo pones DLL_Class y te daran todos los adress que contengan esa palabra.

5. Cyb

Cybercalitos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Entras a Rakion le pones cancelar y en el Engine eliges rakion.bin , luego Memoryview luego te aparece tres columnas o no se que cuadros bueno en la primero alli estan todas buscalas melas!! alli ta todo de criaturas y otras desconocidas!!! xD! thanks ps!

6. Zia

Ziagar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias men ya lo entendi aora si acrera el reset ps

Compartir esta página