Como se agrega Nuevos Items al MuServer?

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por llmattll, 28 Jun 2009.

1. llm

llmattll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpen alguien me dice como agregar items al mu server ya tengo el cliente pero mi mu server no tiene los nuevos items ni se adapta al cliente mi version es 1.04x season3 episodio 2

2. elm

elmasmalo1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Andale ese es mi caso tambien pero yo soy 1.05c de la guia de eviljairo:p la 1.05c mas lo 80 nuevos items q se yo que.. tambien necesito ayuda..pero la cosa mia es q necesito ponerlos para q se vean, dejame explicarme, resulta q abri el MUimgGUI y fui a Data\Player\ y hay adentro decia ssj_face2.ozj y el resutado fue de q era la cara del goku ssj so. esto significa q si en efecto tiene los nuevos items, necesito ahora saber como hacer para ponermelos nuevos items

3. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno q yo sepa no estan esos sets (los nuevos) en 1 mu season 3 episodio 2, los sets nuevos aparecen recien el la version season "4" episodio 2

deve ser por eso

4. llm

llmattll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJ SI YO YA AGREGE LOS SETS A MI VERSION ES LA 1.04x SEASON3 EPISODIO2 (ORIGINAL) ,, AHORA LA COSA SERIA DE QUIEN ME PUEDE AYUDAR A EDITAR EL CLIENTE PA QUE SE VEA MAS BONITO xD O EN LO QUE PUEDA

5. elm

elmasmalo1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    llmattll me podrias ayudar a ponerme los nuevos items ami? pq enverdad q no c caen y todo en Arena en mi GM ya tengo puesto el Redemption Axe ese q tiene como 3 edificios para arriva lol q es bien grande. bueno pues ese me lo puse +9 se ve brutal pero lo consegui que cayo en Arena necesito q esten como los otros items q se puedan modificar +13 FO cosas asi ademas de q necesito tambien poner todos los items nuevos (los 80 xD) en el MuItemMaker.

***EDIT***
    ya esta bien XD baje el MUItemMaker q Evijailo postio en su guia y efectivamente trae los items nuevos!!!! y ya los probe y estan buenos, estan pasaos!! brutales! magnificos!! wow! ahora me falta poner el Server online si alguien me auda doy derechos full con set full todo full a quien me aude.

6. xsh

xshavyx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno antes de eso si los agregaste y no sete miran tan bien te aconsejo q cambies de main o sino q defrenet actualizes as season4 epro lo ams aconsejable es q cambeis de main lo msimo em apos kuando agreg los items goku al main de la 99b buske otro cliente y se vieron mejor als texturas ojo eso lo probe kuando lo agrege a un main 99b+dl

7. poo

poolsba
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men ya ps necesito ablar contigo sobre lo d emi mu q tabamos haciendo creo q ya me falta poco entra a tu msm ps ok grax

8. llm

llmattll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el masmalo vos agregaste los items al cliente no ? y ya los agregaste al mu server?

9. elm

elmasmalo1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  10. llm

llmattll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si ya tienes los items en el cliente y el servidor que mas necesitas??

Compartir esta página