como se calcula la ovulacion de la mujer

Tema en 'Sexualidad' iniciado por giss, 8 Ene 2009.

1. gis

giss
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    T,T por favor me gustaria que alguien me ayude con esta pregunta

2. gat

gatto989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
  3. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: como se calcula la ovulacion de la mujer

Una Cosa Si Tenes Pensado TENER UNA RELACIÓN SEXUAL CALCULANDO LA OVULACIÓN PARA NO EMBARAZAR A LA MUJER ... Lamento Tirarte Las Expectativas Abajo , Igual Haz Como Quieras , Pero Te Advierto Que El 85 % De Las Veces Falla ... PORQUE LA OVULACIÓN NO ES UN MOMENTO EXACTO OSEA SI EMPIEZA Y TERMINA PERO PUEDEN QUEDAR RESTOS DE OVULOS QUE NO SALIERON POR LA MENSTRUACIÓN =) ...

NO TE LO DIGO YO ! LO DICEN LOS MEDICOS =)

Por Eso Te Recomiendo Que No Lo Hagas Porque Es Uno De Los Métodos Mas Fallidos ^^ ...

Igual Es Tu Decisión Man ...

Cómo Calcular La Ovulación :

La ovulación es cuando uno o mas óvulos son liberados por el ovario luego de haber madurado. El óvulo más maduro y más grande será el primero en salir hacia la cavidad pélvica y aspirados luego dentro de las trompas de Falopio. Cualquiera de los dos ovarios puede liberar los óvulos y lo hacen de manera arbitraria durante cada ciclo. Para calcular tus días más fértiles primero debes conocer correctamente el momento de la ovulación que depende de la longitud de tu ciclo menstrual y de su regularidad.

Otros Métodos Para Calcularlo :

Medición De Temperatura Basal

Es el método más simple, se mide la temperatura rectal en condiciones basales (antes de levantarse de la cama) durante todos los días que siguen a la finalización de la menstruación. El ascenso de 0,5°C en tu temperatura, indica que se ha producido la ovulación en las 24 hs. anteriores.

Test Bioquímicos De Ovulación

Puedes conseguir estos tests en cualquier farmacia. Los mismos miden la aparición de la hormona LH (hormona luteinizante) en muestras de orina tomadas durante 5 días seguidos durante las fechas claves, que dependerán de la duración de tu ciclo menstrual. De esta forma se puede identificar el día exacto de tu ovulación.

Suerteeeeeeeee ... !

Compartir esta página