Ayuda Como se cambia de nacion ???

Tema en 'Knight Online' iniciado por heble159, 1 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. heb

heble159
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ayudenme no se como cambiar de nacion

2. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Es Simple rekarga tu cuenta de cash :) si sabes rekargar .. o sino compra cash aka hay muchos de confianza kreo k esta 1800 a 2600 no mas >.< .. habres el power up store y ahi sale la opcion transfer nation .. bueno es x demas decir ke ahi te indika todo ya :) .. eso es todo¡

3. Fou

FoundeR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    tambien puedes comprar en merchant, claro si dispones de GBs. el precio es de 5 gbs a 7 gbs.

4. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Ese escroll es intradeable L O L! io me e cambiado 5 veces de nacion -.- necesitas el kc para pasarte

5. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola , No sabía que vendían scroll de Nation Transfer recién me entero de eso =S! antes si existia pero ahora ya no.

Te explico como tienes que hacer vas al power up story, luego recargas 1600 kc una vez hecho eso vas a Drake's Goods pestaña 2 y dice Nacional transfer que te cuesta 1599 , una vez comprado, tienes que preciona L y te va aparecer un scroll llamado National Change ahora lo que sigue es dejar a tus 3 personajes si los tuvieras en moradon sin clan, sales del juego y ingresas en la página del knight online teva aparecer un letrero que dice cambio de nación y le das Ok, ingresas a tu cuenta y ya eres de la nación que quieres ser. Es así de simple.

Saludos....!

6. TTK

TTKRATOS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    pero onde esta ese power up story es un apagina una opcion dentro del game especificate pls q nose mucho :pensando:

7. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    en el juego abajo a lado de la barra de exp la letra ''P''

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página