Ayuda como se con que correo esta registrada mi cuenta?

Tema en 'Knight Online' iniciado por kamil0o, 31 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kam

kamil0o
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    en esta nueva pagina no salen los datos de la cuenta y quiero cambiar mi pass pero al correo con el que creia estaba registrado no me llegan el emails.

2. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    tengo el mismo problema no me llega ningun correo ,espero que no sea nada grave...Me aparece welcome player en vez de mi nombre de juego

3. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    es muy grave hijo mio , nunca podras cambiar password si no te llega ningun email a tu msn que esta registrado

4. xna

xnaufragox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    20
    lo que pasa es que debe estar con el email anterior. o si tenias un shared el registro con su email ya fuiste

5. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Hay un problema reciente , parece que ya no aparecen los cuadros para llenar información , y sale como usuario Player , algunos tienen problemas porque no les llega al correo las solicitudes , ojala lo arreglen , hay varios con el mismo problema.

6. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Tengo el mismo problema me siento inseguro :???:

7. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    a mi me paso lo mismo hace muuuuuuucho tiempo, y nunca pude cambiar mi msn de esa manera lo unico que tube que hacer fue pedirle ayuda a un amigo turco y el vinculo mi cuenta con su cuenta de el y ahi recien pude cambiar mis datos de correo y todo eso el problema era que luego me di cuenta que el mismo me podia hackear asi que decidi sacar mi char en un cyper ring en una nueva cuenta con los datos que solo yopueda saber

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página