Como se Crean los FanTs

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por IKhanI, 9 Feb 2008.

  1. IKh

    IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen Que Los Fantasmas(Osea Espiritus,Ya sabemos que los Fants No Existen Son Iluciones Causadas por algo u Alguien) Se crea por La Humedad,
    Se Alimentan de la Energia Negativa de Otros Seres Vivos..
     
  2. Dk|king

    Dk|king
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los espiritus para mi son almas que quedan atrapada en la tierra x alguna razon , algunas son buenas y otras malas pero las buenas solo buscan liberacion y las malas buscan quitarle las cosas buenas a las malas ; para mi exisisten y no lo tomo como fantasmas sino como espiritus

    :adios::adios:
     
  3. Jun

    JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

    ..............!!!

    Io Hasta Ahora, No Tube Contacto Paranormal, Pero Te Digo Algo Aca En Argetina Como Hay Tantos Asesinato Y Otra Cosas, Mas Hay Ke Tener Miedo A Los Vivos Ke A Los Muertos......................^^









    Eterno Camino A Casa!
     
  4. Dar

    DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    0
    o_O pues si es ke los fantasmas no existen como es ke las camaras los captan?
     
  5. IKh

    IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    No digo que no existan ..
    solo digo que..
    Lo que captan las camaras son espiritus de personas que Murieron ..
    Por alguna razon..
     
  6. Dar

    DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira esto :D

    Fantasma

    De Wikipedia, la enciclopedia libre


    Saltar a navegación, búsqueda
    Para la novela Fantasmas, de Dean R. Koontz, véase Fantasmas (Libro).
    [​IMG] [​IMG]
    Ilustración de Howard Pyle, mostrando un pirata fantasma


    Los fantasmas (del griego φάντασμα, "aparición"), en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos u olores o desplazando objetos —poltergeist—), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.
    Estudios recientes indican que muchos occidentales creen en fantasmas (en Estados Unidos, una encuesta demostró que el 32% cree en la existencia de fantasmas) y en la vida después de la muerte (Más allá).
    Tabla de contenidos

    [ocultar]
    Descripción [editar]

    La creencia en fantasmas, testimoniada desde los primeros textos escritos sumerios y egipcios, se encuentra extendida por todo el mundo, con variantes muy diversas.
    En las civilizaciones orientales (como la civilización china) mucha gente cree en la reencarnación. Según esta visión, los fantasmas son almas que rehúsan ser 'recicladas' porque han dejado alguna tarea por terminar. Los exorcistas pueden ayudar al fantasma a reencarnarse o hacerlo desaparecer de la existencia. En la creencia china, además de reencarnar, un fantasma puede también optar a la inmortalidad, transformándose en semidiós, o puede ir al infierno y sufrir eternamente. Puede, en fin, morir de nuevo y convertirse en "fantasma de un fantasma".
    Otras religiones orientales, como el Shinto en Japón, reconocen la existencia de espíritus de todo tipo y aceptan la creencia en fantasmas como parte de la vida cotidiana.
    En occidente, se concibe generalmente a los fantasmas como almas en pena que no pueden encontrar descanso tras su muerte y quedan atrapados entre este mundo y el Más Allá. La imposibilidad de encontrar descanso responde a una tarea que el difunto ha dejado pendiente o inconclusa: así, puede tratarse de una víctima que reclama venganza o de un criminal que por alguna causa (haber sido enterrado con símbolos sagrados, por ejemplo) ve diferido su ingreso en el purgatorio o infierno.

    En la cultura contemporánea [editar]

    En la mayoría de las culturas contemporáneas, las apariciones de fantasmas están asociadas a una sensación de miedo.
    En las creencias de la Nueva Era, se intenta racionalizar la creencia tradicional afirmando que los fantasmas son cúmulos de energía negativa o que se trata de imágenes holográficas de personas que han dejado impregnado el ambiente con su imagen y sus actividades.

    ¿Comunicación con fantasmas? [editar]

    A medida que el hombre moderno ha ido desarrollando nuevas tecnologías de comunicación, los interesados en entablar contacto con los fantasmas han tratado de utilizarlas con este propósito: así, se habla de psicofonías (grabaciones sonoras en las que supuestamente se oye la voz o los movimientos de algún difunto) y de psicoimágenes (imágenes estáticas o en movimiento en las que, presuntamente, puede distinguirse alguna presencia fantasmal).

    Fantasmas y literatura [editar]

    Son muchos los escritores que han tratado el tema, generalmente desde el punto de vista de la creación de cuentos de terror. Empezó el género con el Romanticismo, a fines del siglo XVIII, pero fue en el XIX cuando conoció su máximo auge. Algunos autores: E. T. A. Hoffmann, Edgar Allan Poe, Sheridan Le Fanu, M. R. James, R. L. Stevenson, Henry James, Edith Wharton, Algernon Blackwood, Arthur Machen, M. P. Shiel, etc


    y ahora dime ke es un fantasma? =.= no ay otra definicion para el termino fantasma ...
     
  7. dar

    darkfay666
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    uhmm mira esta es mi idea q la tome robada de un libro llamado el medico del tibet de lobsang rampa : " segun el budismo tibetano el ser humano esta rodeado de 3 partes espirituales 1.- el alma 2 .- el espiritu 3.- el ego magnetico esto ultimo es todos los deseos y la personalidad del indiviudo cuando una persona muere deseando algo este ego magnetico es lo q queda atrapado en un limbo y esto es lo q vemos en forma de "fantasmas" es x eso q muchas veces estos espiritus se presentan de formas tan vagas .... bueno esa es mi opinion
     
  8. IKh

    IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando Se Muere Una Persona deseando algo ese ego queda en el limbo..
    Y Lo vemos de forma de fantasmas y luego dijiste ..
    q muchas veces estos Espiritus Se Presentan ..de formas vagas..
    No entiendo lo que dices..
    ¿Son Espiritus o Fantasmas Los Que Se Presentan de esa forma?
     

Compartir esta página