Como se hace para descargar videos al iPod?

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por caraedeo, 11 Sep 2008.

1. car

caraedeo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches a todos... tengo un ipod nano de 3ra generacion... y quiero meterle videos pero no se como se hace... alguien me puede ayudar? gracias....

2. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el iPod de 5 generacion...es el que tiene la pantalla mas grande...pero en todos los productos apple son iguales...mediante el itunes...reproducis el video desde itunes...entras al ipod (donde organizas todo) y te vas la parte q dse Video (dentro de la seccion iPod de ...) y seleccionas los videos que quieras...

3. car

caraedeo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    intente hacer lo que me dices pero me da un error... me dice que no puede sincronizar los videos al iPod porque este no los reproduce... que tipo de videos puedo ver en el iPod? wmv, avi, etc... que tipo de video puede reproducir?

4. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh...es por el formato...usa el Free Ipod Video Converter que lo podes descargar Aca! ....es el mejor en mi opinion...y es muy muy fasil de usar...una ves que lo termina de convertir...el video te aparese (en el formato que lo reproduce el iTunes y el iPod) alado del video original...y ahi ya lo vas a poder pasar.....si te funciona...espero tu respuesta y tus thanks..xP..

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Respuesta: Como se hace para descargar videos al iPod?

tengo el mismo problema

6. XxZ

XxZoAxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    JAjojo Solo descarga el iTunes y ponle sincronizar y todos los videos que tenga tu iTunes los pasa atu iPod y tmb toda tu musica.
    Sobre que no los reproduce mmmm busca el video que quieres le da click izquierdo y le das propiedades y luego pones en la parte que dice Abrir con: le pones que utilize el programa iTunes y si no lo abre es que esta en Otro formato necesitarias descargar el Total Video Convertidor.
    para poder ponerlo en el formato que utiliza los iPods

SALUDOS

Compartir esta página