¿Como Se Salta La Soga Como Un Experto? (1 Soga)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Toph, 22 Sep 2007.

1. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno voy a crear esto a los que les interesa,ya que soy un experto en esto,voy a gimnasia deportiva.El tema de la "Soga O Cuerda",Puse de 1 soga,ya que no voy a matarlos con 2 sogas,Doble Salto o en USA Double Dutch.Bueno Empezamos?.

¿Como Es Esto De La Soga (1 Sola)?
    Bueno primero,hay que saber como dar,entrar y salir.Para dar bien la soga,1 debe tener la soga a la altura de la nariz,si quieren (opcional) mientras dan,levantar el pulgar para que les toque la nariz,el otro debe dar circulos alrededor de su pecho.Bueno para entrar es facil,si lo das del lado derecho tienes que esperar que la soga pase por arriba y entras.Si das hacia la izquierda es un poquito mas dificil ya que cuando te viene la soga,la tienes que saltar,seria,cuando te viene la soga,la saltas y entras.Para salir es re facil,apenas saltas 1,te corres y listo.

¿Que Tipo De "Saltos" Se Conocen?
    Bueno esto son los saltos que son obligatorios en competencias,que serian,1 pie,rodillas arribas y cruzando.Para saltar con 1 pie es facil,debes tener las piernas bien estiradas,fuertes y tener equilibrio,Saltas normal y sacas 1 pie y sige saltando.Para rodillas arriba,es facil,levanta las rodillas y listo xD y finalmente para cruzado es un poco mas dificil,tienes que saltar normal y cuando quieras cruzas los pies formando una X,Lo puedes hacer por adelante o por atras,pones el pie izquierdo hacia la derecha y el derecho hacia la izquierda,tienen que ir cambiando.

¿YA ME CANSE QUIERO HACER TRUCOS AVANZADOS!!!!!!!!!!!!!?