como se si una chava me sigue queriendo

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por xxr, 18 Sep 2012.

1. xxr

xxr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hay una chava q la conoci ya casi un año resulta q nos enpesamos a llevar y la chava me empeso a gustar la chava supuestamente es muy tranquila y yo le pedi q si queria ser mi novia y ella dijo q no sabia pero q si me queria pero antes de esto la vhava me abia dicho q no poodia tener novio por su religion pero al otro dia la chava me dijo q si queria andar conmigo pero despues cortamos porq ella me dijo q mejor cmo amigos y yo acepte porq pues todavia nosentia nada por ella solo me gustaba y sentia cariño por ella pero entonces nos empesamsoa llevar mucho casi todo el tiempo q tenia libre en la escuela me la pasaba con ella y me la pasaba muy bien y creo qigual ella se la pasaba bien la chavas en sese tiempo daba muestras de q yo le gustaba y q sentia algo por mi y pues rsulta q despues volvimos pero eso fue un par de diasantes de vacaciones y elladecia q me queria y se veia q era cierto pero regresando de vacaciones ella me corto segun por su rreligion y pues yo no le crei muy bien pero unos dias un amigo la escucho ablando de mi pero ablando biende q segun se la pasaba muy bin conmigo y todo eso ysus amigas decian q si le decian q pasaba cerca de su salon se asomaba rapido y todo eso pero q a la ves decia q no sentia nada por mi y asi fue pasando el tiemó despues ya no nos ablabamos asta ase poco despues de seis meses d q cortamos me entere q hubo personas de su misma religion y amigas suyas q le decin q no estaba bien q anduviera conmigo y todo eso por q segunq yo era un desmadre ademas d porq ella no debiade tener novio ytodavia pero ase poco a mi me cambiaron de escuela y un poco antes de q esto sucediera ella me empeso a ablr por face y pues nos empesamos a llevr y cuando me iban a cambiar de escuela ella me dijo q ya tenia novio y yo le crei pero ya despues me dijo un amigo q ella le abia dicho q eso era mentira q solo lo abia echo pra alejarme de ella y ya despues me confeso q era mentiraa y q ella no pensaba tener novio todavia pero ase poco me volvio adecir q tenia novio investigue y el q segun era su novio me dijo qera mentira solo era su vecina y q ella no tenia nocio y no se q ases por q sineentoq la chava m e quiere pero q no lo quiere aceptar omo ago para recuperarla ayundenme

2. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Wey la chava si quiere contigo de pana lo que pasa es que tu y ella no se deciden eso es todo, la religion es mentira que los va a separar ni que ella fuera musulman y tu un altimusulman igual si ella te gusta y tu a ella dejarian todo por estar juntos, yo creoq tu nunca le has dicho que la quieres que ya esta cansado deque te diga mentiras, dile de una vez que te gusta que la quieres y que solo quieres estar con ella.! Eso es todo si te sirve o no responde al post hablamos.!
    :adios: :adios::adios::adios:

3. xxr

xxr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no pues si tienes rason pero esq eya sabe q la quiero solo q igual si aha abido personas q se an estado metiendo y pues como yo ra un desmadre le decian qpues no le convenia ypero pues la chava vale la pena as i q le seguire insistiendo

4. xxr

xxr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero a lo q me referia de la religion esq pues ella segun no debe de tener novio todavia y pues segun des d q cortamos no a tenido novio pero no se q aser para q vuelva conmigo si ella cree q pues no debe de tener novio por lo prometio en su iglesi y pues al pricipio eso me parecio raro y chistoso y no me la crei pero me llevocon una hava de su religon y me dijo q si era cierto y pues ella despues de mi no ha vuelto a tener novio pero ya me a mentido dos veces de q si los tiene segun para me alje de ella y pues dsiempre termina diciendole a mis amigos la verdad

5. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
  6. pol

pollolol
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    ... no seas pendejo tu no quieres ala chava para bien .. lo q tu quieres es otra cosa y eso es lo q hace dudar a la bambina .. pues tu actitud demuestra muchas cosas bye

7. xxr

xxr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira wey yo si quiero bien a la chava y pues dise el duicho eel leon cree q todos son de su condiicon pero estas muy equivocado por q yo a esa chva siempre la e respetado wey

8. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Chamo que paso con la chavita? Por fin ligaste o que?
    RESPONDEE PLEASE:!

Compartir esta página