Como Se Si Una Chica Gusta De Mi

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por PorruMan, 10 Dic 2009.

1. Por

PorruMan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gente de GZL yo quisiera saber las señales o como sean de una mina largandote onda o queriendote decir algo y nose anima xq tengo una compañera q ella me gusta y ella nose anima a pedirme cosas y si me las pide se pone colorada y yo tmb jajaja bueno quiero saber como son las señales o las miradas

2. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    joder tio si se pone colorada quiere decir que quiere algo con vos pues
    que esperas animate e invitala a salir ho algo
    TROLAZO

3. Sha

ShadowZero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hahaha!!..tiene razon xDD!! pero..deberias darle todo tu tiempo a ella si en verdad te gusta , aparte de hablarle cosas linda y bla bla supongo q entiendes e invitala al cine o algo asi y declarate y deja de preguntar cosas absurdas q cuando algien se pone colorado es significado q siente algo x ti ^^ deja de portarte como un niño down y mandate :) q intentar no pierdes nada:D a menos q temgas problemas con el acne ai si te jodiste XD

4. Por

PorruMan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    acne jajaja no existe jajajaj

5. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Decile .... Flaca me das un beso? ah si de una si te dice qe si gusta de vos...si te dice qe no segi participando...

6. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    No se porque se asen problemas con esto XD
    bueno si se pone colorada pueda que sienta algo porti XD yo te diria antes de declararte mejor confirma si siente algo por ti si no siente nada el roche que harias XD
    eso me recuerda que abia un post donde decia como enamorar XD XD chequealo

dile esto:
    hey tu quieres o no quieres xd JAJAJA

7. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Waaaa...

Pero si la cosa sta clara, si se pone colorada es por k le gustas y le da roshe hablar contigo, y bueno antes d declararte para k no pases roshe invitala a salir y pos ahi clarito se daran las cosas no lo crees ??? vamos muxaxo mas imaginacion, sino t pones pilas t van a planchar. Tu toma las riendas.:si:

8. Sha

ShadowZero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jkajkajk o algo mucho mejorr.. si te dice ''NO'' x alguna razon le dejaste de gustar x el acne xDDDDD no mentira :) si te dice eso.. le dices : ay bueno te lo pierdes , le aceptare a cualquiera d las 59,999 millones d amigas q qieren conmigo :relol: i alamOz!

9. van

van7
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    <a href="http://14207jmib2ho6u5l18gk7vdraa.hop.clickbank.net/" target="_top">Click Here!</a>

CHEQUEN ESTO, SE QUE LES VA A SERVIR COMO ME SIRVIO A MI...

10. van

van7
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    CHEQUEN EL LINK SIRVE,,, FUNCIONAAAAAAAAA.... WOOOOWWW...

http://14207jmib2ho6u5l18gk7vdraa.hop.clickbank.net/" target="_top">Click Here!</a>

11. Gea

GeansitoxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm ami me pasa algo similar amigo en mi cole una chica de mi salon siempre me mira y con la veo alos ojos me pongo colorado y ella tambien es obvio que siente algo por ti y si te busca talvez quiere hablarte y no se anima =)

12. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    trolazo............es lo unico q sos.......... si tenes mas de 16 años y seguis con esto ...sos un homosexual :wink:

13. jul

julia morales
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues yo creo que los ojos nos delatan, mirala fijamente a los ojos y si los baja avergonzada estas de suerte, si quieres mas consejitos pues entra a www.cienxcientoresultados.com ahi Madame Happy time te ayudara, a mi me ayudo muchisimo a mejorar mi relacion con mi esposo y de pasadita participo por premios buenisimos...

Compartir esta página