Como se trata a una enamorada ?

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por nielsen17, 20 Ene 2008.

1. nie

nielsen17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    kiero saber como tratar a una enamorada como hacerla feliz px:)

2. el1

el142012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje todas las chikas no somos iguales en caracter y como nos gusta que nos traten, ami me gusta que mi novio ande detras de mi o que siempre este conmigo en los momentos felices y tristes

3. 'D.L'...

'D.L'...
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

mas q todo tienes q ser tu mismo y demostrarle q en verdad la queires es lo unico q te podria decir dxD... de hay ia lo unico q queda es consentirla quererla y tratarla como ella se lo merece ^^ bueno me despido

4. Zea

Zealuxring
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    a una mujer quieren q siempre esten detras de ellas ... Ejm : si te tira un kachetadon y si ella se va kiere ke la sigas y la consueles xD y tratarla bien ^^
    Y POR SUPUESTO MUCHO MONEY $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

5. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuy si las mujeres son dificiles de tratar les gusta que el novio este detras de ella que la busque en donde este, que la visites, que la cuides de todo es decir cuidala como si fuera tu celular asi super bien, que no les subas el tono de voz porque se enojan, invitala a comer comprale dulces o chocolates (si le gustan), escuchala siempre y bueno asi se podria tratar a una mujer... pero ojo tampoco al extremo despues se aprovechan de eso y solo te estan usando que no te pase esto

6. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que el dinero compre la felicidad.. En todo caso, tendras la ilusion, de que eres feliz con ella, ya que ella se te apegara mas, xq sabe q le das $$$$.. Pero cuando no tengas?? Ella se alejara tan rapido de ti, como vino..

Weno man, cuando yo kiero conkistar a una xika, simplmente soy yo mismo, para q fingir algo o alguien q no eres... :cool::cool::cool:

7. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

Eres chica y pones que eres hombre en lo de tus detalles mm...

- - - - - - - - - - - -

Pues mira yo trato a mi chica con lo mejor ella para mi se

merece lo mejor del mundo y que nada malo le pase y alomejor

soy exajerado pero no se merece ni que la riñan ni nada de eso

y la madre es que no te cuento que la castigo hasta despues

de navidad y ella no se merece eso esta suegra :mad:

Bueno amigo que a las novias hay que tratarla con lo mejor

nada malo debe pasarle ni verle ni nada :arriba:

8. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Solo se comprensivo, trata de escucharla, comprendela. y ASber sus intereses y dudas.. solo deves seguirle la corriente.

No seas celoso.

9. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre me hablo con ella pero no somos novios quiero q ella sea pero no puedo tratarla bien tratare de mejorar en eso ella es muy especial y nunca la dejaria
    siempre le dire lo bella lo hermosa y q su sonrisa me enfria todo mi cuerpo y me late el corazon como nunca antes habia sentido y siento q me voy a morir si no esta a mi lado y si un dia llegara a morirme hay se dara cuenta de que nunca le engañe :(

te amo elyzabeth

10. Kad

Kadaj
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Para saver tratar a una enamorada primero tienes ke conocerla muy bien osea saber ke es lo ke mas le gusta hacer y esas cosas y ahi tu mismo ya veras como tratarla. :eek:ki:

Compartir esta página