como se usa Keffy's Dll Injector v1.5

Tema en 'Rakion' iniciado por henry15, 16 Jul 2008.

1. hen

henry15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men enseñenmen como uysar este dejen viedo o manual con imagenes para usarlo ...... :D:adios::adios::risa::risa:

2. kaj

kajo115
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ------------disculpame soy malo para explicar pero hasta que alguien
    te responda con video o imagenes, de forma como deveria ser
    espero que esto te sirva:

DESCARGAS EL ARCHIVO (GURDALO EN ESCRITORIO)
    NORMALMENTE LO DESCARGADO VIENE EN ARCHIVOS PARA COMPRIMIR
    ASI QUE ABRES EL ARCHIVO BUSCAS EL DLL INYECTOR, EL HACK.DLL
    (OPCIONAL) Y EL MASTER KEY
    CUANDO LO HALLES COPIALOS O JALALOS AL ESCRITORIO DE TU PC
    SIMPLE HABRES EL INYECTOR, TE APARECERAN COMO 6 CUADROS DE MANERA VERTICAL DICIENDO [BROSER] ESCOJES AL PRIMERO (AL DEL ENCIMA) TE SALGRA UN CUADRO PARA ABRIR TE VAS DIRECTO AL ESCRITORIO Y BUSCAS TU HACK.DLL(OPCIONAL)
    AL CUADRO DE ABAJO OSEA AL SEGUNDO IGUALITO LE HACES [BROSER] -> ESCRITORIO -> MASTER KEY
    ABRES RAKION - LOGEAS
    CUANDO ESTA CARGANDO EL CUADRITO BLANCO ARRIBA EN LA ESQUINA
    LE DAS --[INYECTAR]-- Y SE VOLVERA ASI --[INYECTAR]-- Y CUANDO DONDE DICE
    --[INYECTAR]-- SE PONGA --[INYECTAR]-- CIERRAS EL DLL INYECTOR (ANTES QUE SALGA LA IMAGEN DEL MAGO EN LA PARTE DEL MEDIO)
    DESPUES DE CERRADO NO SE DEPENDE DE TU VERSION DE DLL AVECES SALE UNOS 3 CUADRITOS BLANCOS EN LA PARTE DEL MEDIO, A SOLO LE PONES ACEPTAR A TODOS Y LISTO O EN OTRO CREO QUE SOLO EN HACK DE POSIONES SALE UNA PANTALLA CELESTE CHIKITA NOMAS Y HACE QUE LA CARGA SEA MÁS LENTA PERO ES MUY UTIL (NO ABUSAR)

-------------WENO SI LEISTES TODO LO CUAL LO DUDO YA QUE DE SEGURO TE HABRAS DORMIDO JAJA EN RECIEN POR LA MITAD EN SI ESPERO QUE TE SIRVA
    COMO DIJE SOY MALO PARA ESTO JAJA SALIO LARGO Y ABURRIDO QUE PX SI TAS TAN DESPERADO TENGRAS QUE LEERLO TODO NO?? JAJAJ NA MENTIRA

3. kaj

kajo115
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página