Como ser emo en 5 pasos

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por rakionxxx, 12 Abr 2009.

1. rak

rakionxxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    WENO TABA HACIENDO ORA EN LA COMPU Y VI ESTO Q ME DIO UN POCO DE GRACIA :D:D
    COMO SER EMO EN 5 PASOS
    EN PARTICULAR A MI LOS EMOS ME LLEGAN.....SIN OFENDER A LOS EMOS:si::si:

TRATE DE ACERLO LO MAS CORTO PARA Q NO LEAN MUCHO :D
    AHI VA REGLA NUMERO 1

Un EMO nace, no se hace.Así que comenzaremos por las características básicas de comportamiento, si no naciste Emo mas vale que no lo eches a perder, no hables mucho si no sabes mucho. Serás apagado, llegando a lo asocial, tendrás amigos, si, pero estos deben ser Emos puesto que no tendría sentido compartir tus pocas y deprimentes esperanzas de vida con un corriente. No importa lo que diga tu madre, has lo que quieras, cuando quieras y como quieras, puesto que esta rebeldía marca distancia y eso es lo que quieres.
    Debes acostumbrarte a las miradas feas en la calle, pero como Emo debes andar siempre acompañado porque necesitas que a otro le suceda lo que ati.

REGLA NUMERO 2(TU HABITAD)
    tu habitacion ,debes tener dagas a la vista, frente a un espejo, si puedes robarle la peinadora a tu madre y pintarla de negro mucho mejor. No necesitas cruces, debes tener más o menos 5 o 10 póster de Avril Lavigne y de Evanescence, aunque no sean Emo, de ahora en adelante serán tu deidad. Tendrás fotos tuyas, de mas nadie, puesto que eres egocentrista y el resto del mundo de llega

REGLA NUMERO3(TU ROPA)
    Debes tener un piercing, puede ser en parte de arriba de la oreja, ceja o labio, o los 3 y debes dejar que se vean, el famoso Emo, el peinado, debes utilizar medio pote de gelatina, recomendamos Universal, laca o espuma L’oreal y darle forma a tu cabello para que cubra tu ojo derecho. Si aun tu cabello es corto, déjalo caer, si se pone tipo afro, utiliza un pasamontañas (morado) hasta que te crezca. Utiliza ropa colorida pero muy cruda, unos jeans sin ruedo (jamás estilo hip hop), un suéter morado de capucha (siempre capucha puesta) y unos Converse, pulseras de púas, ligas, cuerditas, todo lo que encuentres que puedas amarrar a tu muñeca. También puedes utilizar una camisa amarilla o verde con corbata, corbata de franjas negras y blancas, también puede ser roja completa.
    DEBES ESTAR DELGADA(O), porque las medias de rejilla si no te harán parecer un Salchichón de las Tinieblas. Ya sabemos que la belleza está en el interior, pero tú eres emo, eso no te preocupa. Bien, ahora vayamos a por las vertientes:
    Chicas:baboso:
    Se exige pelo largo y libidinoso, aunque las pelucas también valen. Elige cualquier vestido de látex que te marque las costillas (porque debes estar delgada), a ser posible, rojo o negro, y combínalo con botas altas de látex o charol rojo o negro. Cuantas más argollas lleves en el collar, más **** de satán serás. Es por una buena causa. Este look favorece mucho a los pigmeos, pues las plataformas les elevarán un palmo del suelo. No escatimé en pinchos, y píntate unos generosos labios rojos o negros, y unos buenos rabos negros en los ojos.
    Para ser una Virginal Joven Tenebrosa: Eres de todo menos virgen, pero ellos no lo saben. Se exige pelo largo, cuanto más rizado y negro, mejor. Aunque aquí también se aceptan melenas cobrizas o rubias. Píntate poco (es decir, mucho, pero que no se note). Recalca ojeras: el amor que perdiste hace tres años aun te tortura por las noches, y no puedes dormir. Por supuesto, has de estar pálida como un cadáver, y a la hora de vestir, la elección de vestidos de gasa, encaje o miriñaque de color blanco o negro son cruciales. Ah si; es crucial también tener una buena cruz, a ser posible de la marca Taboo. Con un buen pedrusco en medio, y que te haga parecer la princesa de las gitanas.

REGLA NUMERO 4 (TU EMONOVIO)

Tu Emonovio/a. Debe ser exactamente igual que tu, pero del sexo opuesto (en tal caso que seas hetero), deben tener un instinto de decadencia, lloren, lloren juntos pues esto marcará lo gay que eres y lo lesbiana que es ella o viceversa. El día del aniversario regálale un CD de su grupo preferido, un bolso de Jack o un suéter beige o mostaza. Cuando comiencen su eterno noviazgo de 1 o 2 meses pídeselo como si no te importara, pues realmente no debe importarte, córtense juntos, tu a el/ella y ella/el a ti, suban las mangas de los suéteres para mostrarle al superfluo y denigrante mundo lo lamentable que es su vida (sus cortadas), compartan esas cadenitas de perros, si eres chico pinta tus labios de morado, estilo Manos de Tijera y pinta tus uñas de negro, y si eres chica mantén tus uñas largas y píntalas de negro también, no uses zarcillos, debes usar pircings en la nariz, tabique, labio, ceja, ombligo y si te apetece en otras partes también.

REGLA NUMERO 5

Tus preferencias únicas y personales:
    Son tan personales y propias que sólo las profesan todos los góticos del mundo. Menos mal. Te daremos una lista detallada para que no te pierdas.
    Ambicionar todo conocimiento friki. La mejor película del mundo es “El Cuervo”, y el mejor director “Tim Burton”. Ni lo dudes, aunque nunca lo hayas visto. Tus autores favoritos no pueden ser otros que: Lord Byron, Baudelaire, Edgar allan Poe, HP Lovecraft, y por supuesto Nietzsche. Es importantísimo que te hayas leído todo lo de Nietzsche. Todo significa su único libro: El Anticristo. (XD) Debe encantarte el mundo del fetichismo y la sodomía.¡ Es tan lujurioso! Claro. Tú si que sabes lo que es el Bdsm. Te encanta ese dolor pasional y cruel, mmm, es tan propio de una naturaleza torturada como la tuya…

Alma0scura ====>Asesinando emos:D:D
    para una mejor vida(excepto germas emo:baboso::baboso:)

2. pir

piranoski
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pense que solo era un paso: SER G@Y.

3. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ----> Es hora de la erradicacion Emo :si:

4. lor

lordzedxxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    en la foto del post....¿kien es el hombre? puesto que no se distingue.

5. Doo

DooGlaSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    abian pasos para ser emo :???: xD no solo eso eran los cambiados :???: xD

6. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    What ? no estaba posteado ? xD

7. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
  8. pot

potter
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    solo les digo algo pork son tan tarados de kerer eliminar emos ellos tienen la misma **** libertad de seguir su kultura azi komo ustedes la han seguido numero dos ni si kiera tienen idea pork lo ke han eskrito es pura guevada informense luego hablen maldita sea losers de ****** dejen ke vivan en paz y si se kieren matar dejen ke se maten solos

9. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Potter no te enojes son solo bromas.

Y con respecto al Post: Ya unos cuantos se hicieron emo despues de esto xD

10. XxX

XxXGogetaXxX
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no discrimino a los emos

Solo que son gente de baja vida social y son muy depresivos pero por eso no debemos insultarlos capas tiene un problema o le gusta ser eso

11. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    deoss XDD

qn aria esto?

12. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Jajaja que loco, lo lei todo.

la PARTE 3 si que me rei Lo resumiste bien gracias por resumirlo.

13. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece que esto ya estaba posteado

14. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

blah blah blah, no apoyo ni a uno ni a otro!

Primero, a mi me da = "kien haga ke kon su kien sabe ke" y la neta, me van y me vienen esas gentes..

Segundo, los EMOS son solo personas Autodestructivas ke viven en un jodido kaskaron, encerrados y encimismados en su mundo kolor de rosa/negro [en lo personal pienso ke son de lo mas egoistas ke puede haber en la raza humana]

SUFREN!? hell no! sufrimiento en paises donde ni sikiera tienen que comer! karajo! tienen dinero para sus estrepitosos y vistosos PEINADOS! sus PULSERAS! ARETES! E.T.C y ps la neta ni sikiera es de ellos el dinero, papa y mama pagan sus lujos y extravaganzas! si kieren sufrir AYUDEN A LOS POBRES! VIVAN EN AFRIKA! MUERAN DE HAMBRE KON LOS NIÑOS KE NO TIENEN NI KE KOMER!

pero bueno..

El ke hizo el post.. komo broma estuvo bien XD pero ps la verdad me ladille kuando vi tanta info. y ps la verdad no pienso leer todo el post. chido por ti, por kerer hacer reir a algunos, pero ps, la verdad.. es ke el post podia ofender a algunos.. y lo hizo, ahora bien, si sabes ke el post tiene un mensaje ke te va a doler.. ps simple y sencillamente NO LO LEAS! para ke karajo pasas korajes si nisikiera vas a hacer kambiar de opinion al ke lo eskribio.. pierdes tu tiempo bro..

15. ari

ariaz08
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si asi estan las cosas entonces es facil seer emo
    son pasos para ser gay

16. piz

pizza32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si muy lindo post pero esto no va en foro libre o brmas/ chistes

17. GIO

GIOVA neko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja... pinches emos....

ya valieron, nadie los tomaba en cuenta i se extinguieron.... no agan q regresen plisss

18. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Te dire algo...

Esta ******, no es cultura, es ****** no tiene otro nombre....
    Esta basura de gente, dice que se van a matar? pero nunca lo hacen
    se cortan, se hacen de todo para llamar la maldita atencion, y no pueden lograrlo
    pues a nadie le importa, si quieren matarse "MATENSE" lanzandose de un edificio,
    Peguense un maldito tiro..

Deja de escribir estupideces, todos tienen libertad pero no para hacer este tipo de ****** con sus vidas, Tu madre te la dio, Para CAGARLA? joder lucha, sufre, jodete, estudia, jode, diviertete,
    NO SUFRAS por estupideces...

REFLEXIONA con esto... :arriba:

19. iva

ivan_stan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no sabia que habia pasos para ser emo jaja yo solo pense que tenian que actuar como imbeciles y a la ves como mujeres jaja pero igual esos tbn son pasos jaja

20. FaL

FaLcOnCiToxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que hay mucha gente ignorante.... si una persona es emo o no... es soIo eI probIema de esa persona creo... no hace daño a nadie... soIo asi mismo creo xD!!! ...

Compartir esta página