Nuevo Como Sera cuando Sale un nuevo server? se quedaran en c-weast

Tema en 'Knight Online' iniciado por IIGunGreaveIID, 2 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IIG

IIGunGreaveIID
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    algunos del server c west se pasaran al nuevo serven o se kedan en c west lo q mas kiero saver es si sera latino o mas turkos

2. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    mas turcos , aunque blokearan su ip un proxy y listo ... otra cagada mas que hacen los de k2 en vez d arreglar su juego

3. IIG

IIGunGreaveIID
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    tonse solo es x aser mas dinero nomas eves de areglarlo un poco losserver q ya estan enn juego

4. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    Claro , ya todos saben que knight online dejo de ser un juego y ahora es una empresa que solo le gusta ganar dinero a toda costa.

5. IIG

IIGunGreaveIID
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    oye te ago una pregunta man aver si me respondes como puedo sacar el simbolo q aparece en la capa

me fuy a donde sacan la capa ay tambien venden el simbolo pero no lo puedo comprar seguro q algo me falta
    me podrias decri q necesito

6. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    grado 2 .

7. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Apartir de Grado 3 puedes ir al Chantairos y sacar tu capa de pantalon de colegio

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    el simbolo es en G2 >.< , y a lo que preguntas , siempre en los servers recien creados , los koxpers van en manada a farmear en una y vender gbs a los babitas , pero si comienzas con todo , exp prem y fll vicio , y fll boseo , te armarias fast

9. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Te equivocas! Pero si Knight Online es "Play4free" :risa:
    :trollface:

10. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    por dios que noob .. .

11. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    No pensé que fuera necesario postearlo, pensé que seria mas que obvio...pero me equivoqué...

Definición:
    El sarcasmo es una burla mordaz con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado. El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear ésta especie de ironía.El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces expuesta de forma evidente
    Fuente: Wikipedia

:)

12. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Quien sera el estupido que ira a ese server >.< por lo menos creo que el 99% no :) ..
    ese server sera 98% turko sin pensar a equivocarme>.< ¡ para sacar capa primero debes ir al caitharos que esta en la parte de atras en la torre de EMC al costado hay un npc ahi lo reclamas o del mismo modo en Lufferson . tienes que ser Grado 3 para eso ... o no se si ahora sera G2 >.< .. y para sacar simbolo necesitas 5m pero siempre anda con 10

13. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    LOS TURCOS XD

14. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    usar sarcasmo escrito? wow ...

15. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿No lo sabes reconocer? "wow, se nota que eres muy inteligente", <-- ¿Notas como uso las comillas para resaltar algo que obviamente no es cierto? Pues bueno, a eso y algunas otras cosas más, se le llama sarcasmo escrito :wink:

16. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    Pues no veo las comillas en tu primer comentario

17. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    :facepalm: , aahh y por si no sabes inglés, Play4free sería como decir Juega Gratis :music:

18. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    No se si te enteraste...
    pero de este foro cuando salio el server muchas personas fueron a jugar Euko
    Luego de 2 meses paso lo típico que se aburren de ver gente equipada o clanes organizados
    que saben jugar y se resignaron de ser "de los mejores" y regresaron al usko
    Tu también fuiste al euko cuando salio y te paso lo que escribí arriba
    no se como puedes decir eso...

19. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113

20. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno despues de tanto tiempo voy a opinar :) , cuando salio kronos yo me fui a ese server , pero me hubiera gustado ir a CW por la cantidad de latinso q habian ( claro en sus inicios y buenas epocas) , ahora lo q leo o escucho es q CZ para vacio y no hay muxa accion . y siempre veo gente vendiendo sus accounts en CW ( en este forum ) pero bueno suerte a los q van al nuevo server .

ahora opinando sobre EUKO , a mi parecer no tendra el sheriff system , CSW , BF , sus 3 JURAID al DIA , pero en pk sobrepasa al USKO . su CZ esta repleto de gente y el PK es divertido .
    ahora para esa gente q se fue o aburrio de el EUKO . por ahi lei algo q es cierto .

q la gente q no se consigue un buen clan se aburren y kitean , pero bueno es decision de cada uno . y no digan q EUKO es mejor q USKO o visceversa . q ambos son buenos .

salu2

A mirnokia77 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página