Cómo será Resident Evil 6?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 22 Mar 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]
    Me reafirmo en todo lo dicho: Resident Evil 5 es una evolución de Resident Evil 4 con una marcadísima tendencia hacia la acción y un descarado abandono de la esencia del survival horror.

    También confirmo su tremenda calidad técnica. Tal como esperaba es divertido y el multjugador cooperativo le da mucho vidilla. Es una aventura sobresaliente, de acuerdo, pero no es la obra maestra que muchos esperaban. Tal vez si el juego se llamase de otro modo, mi juicio sería más benévolo, pero cuando leo “Resident Evil” espero otras cosas.


    En Capcom parece que ya han escuchado a los fans que opinan de este modo, que no son pocos (incluso Shinji Mikami, el papá de la franquicia, se siente un poco disgustado con esta entrega), y han comenzado a echar agua antes de que se propague el incendio. Hace ya unas cuantas semanas aseguraron que Resident Evil 6 supondrá un reinicio para la saga.


    [​IMG]


    Los productores comentaron que Resident Evil 5 será muy posiblemente el último de su tipo, que habrá un Resident Evil 6 sí o sí y que se regresará a los orígenes. ¿Vuelta a los zombis, a los planos cinematográficos, a la supervivencia con cuatro balas y tres hierbas, a los puzles y a la calma tensa? ¡Ojalá!


    Ayer mismo, Chris Kramer, uno de los máximos responsables de Capcom América, volvía sobre el tema en un podcast de Major Nelson. Kramer insiste en que Resident Evil 5 cierra un ciclo y abre otro nuevo: “esta última entrega abre un nuevo abanico de posibilidades en el futuro de la serie, pues se podrán establecer nuevos guiones, personajes y situaciones”.


    [​IMG]


    “Si eres nuevo en la saga y no has jugado a los juegos de los últimos quince años, lo único que debes saber es que el juego es divertido y está lleno de acción, por lo que no te deberás preocupar por aspectos argumentales, pues comenzaremos de nuevo con ideas frescas”, explica.


    También comenta este señor que los cambios servirán para atraer más gente a la franquicia. Eso ya me da más miedo, mucho más que Resident Evil 5, que lo que se dice miedo no da mucho. ¿Estas declaraciones también indican un regreso a los orígenes o más bien una evolución hacia un juego de tiros de la Tercera Guerra Mundial? ¿Llegará a más gente?, ¿cómo?, ¿lo protagonizarán los Miis y los Avatares?, ¿incluirán un periférico guitarra para matar superinfectados al ritmo de Stairway to Heaven?, ¿lo anunciará Amparo Baró disfrazada de zombi?


    [​IMG]


    ¡Quiero volver a Racoon City!, ¡quiero que las puertas se abran leeeentamente!, ¡quiero dar un brinco en la silla cuando, sin esperarlo, un perro monstruoso rompa de un salto un oscuro y enorme ventanal!, ¡quiero escuchar los gemidos y el arrastrar de pies de decenas de torpes pero inquietantes zombis!



    ¿Cómo creéis que será y como queréis que sea Resident Evil 6?




    FUENTE: 20MINUTOS.ES
     
  2. th3

    th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos la verdad yo soy mas fan de la saga de cine, que del juego salu2
     
  3. Mai

    Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    1
    aff
    si pero ya el resident evil 4
    ya no me da miedo ni terror
    como los de antes :neurotico:
    estoy jugando residen evilt4 y no hay nada de suspendo ni nada :¬¬:

    pero es bueno :baboso:

    a lo q me refiero q le estan quitando el terror a lso juegos :¬¬:
     

Compartir esta página