Como solucionar el lag de mouse para los Juegos de PC en Windows 8.1

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Adicto, 8 Abr 2014.

  1. Adi

    Adicto
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Windows 8.1 permite que Windows trabaje mejor en pantallas de resolución alta. Como parte de esto, la forma en que Windows se ocupa del mouse ha cambiado. Los juegos que no lean la data fuente del mouse pueden terminar con lag, congelación, o parpadeo en el movimiento de este.

    Instalando un Parche de Microsoft

    Microsoft proporciona un parche que introduce una nueva opción de compatibilidad para solucionar este problema. Como parte del parche, la opción de compatibilidad se aplica a una variedad de juegos populares, incluyendo juegos de la saga de Call of Duty, Counter Strike, Deus Ex: Human Revolution, Hitman Absolution, Half-Life 2, Metro 2033, Portal, y Tomb Raider.

    Este parche es conocido como KB2908279. A partir del 14 de Noviembre de 2013, este parche no es lanzado a través de Windows Update. Para obtener esta corrección, tienes que descargarlo desde la página oficial de Microsoft e instalarlo manualmente.

    Dependiendo de la versión de Windows 8.1 que estés utilizando, tendrás que descargar o bien la versión de 64-bits de este parche o la versión de 32-bits.

    Si no estás seguro de cual versión de Windows estás usando, presiona el botón de Windows para acceder la pantalla de Inicio, escribe Sistema, y clic en el icono de acceso directo a Sistema, desplácese hacia abajo y busque en la lista el Tipo de sistema.

    windows-8.1-is-64-bit-or-32-bit.png

    Corregir otros juegos vía el Registro

    El parche anterior hace dos cosas, Uno, se crea un nuevo tipo de compatibilidad en Microsoft. Dos, se aplica ese tipo de compatibilidad a algunos de los juegos más populares afectados por este problema.

    Si tienes un juego menos popular con este problema, tendrás que aplicar la opción de compatibilidad a el juego por su cuenta. Microsoft aconseja a los desarrolladores de juegos hacerlo por sí mismos para que sus usuarios no se compliquen, pero muchos juegos no se pueden actualizar con esta corrección.

    Puedes aplicar la corrección de Microsoft para cualquier juego afectado desde el editor de registro. Tenga en cuenta que debe tener el parche anterior instalado para que esto funcione.

    Para comenzar, presione el botón de Windows + R para abrir la venta de Ejecutar, escribe regedit, y presiona Enter.

    open-registry-editor.png

    Navega a la siguiente ruta de registro, o carpeta:
    Es probable que no exista la carpeta Layers, si es así, clic derecho en AppCompatFlags, seleccionar nueva Clave, escribir Layers, y presionar Enter para crearlo.

    create-appcompat-layers-key.png

    Ahora necesitas crear una nueva entrada de registro para tu juego, clic derecho en la carpeta Layers, seleccionar nuevo, clic en Valor de Cadena, escribe la ruta completa del acceso al juego y presiona Enter. Por ejemplo, si el juego está localizado en C:\Program Files (x86)\Game\Engine.exe usted escriba el siguiente valor:
    fix-mouse-lag-for-games.png

    Después, clic derecho en el valor que has creado y selecciona Modificar, escribe el siguiente texto en el cuadro de valor y presiona Enter.
    NoDTTToDITMouseBatch.png

    Ahora puedes repetir cada proceso para agregar todos los juegos que tienes afectados por el problema.

    A continuación, vamos a necesitar la ventana de símbolo del sistema con privilegios de administrador. Para ello, presiona el botón de Windows para acceder a la pantalla de Inicio, escribe Símbolo del Sistema, clic derecho sobre el acceso directo de Símbolo del Sistema que se muestra y seleccione ejecutar como administrador.

    open-elevated-command-prompt.png

    En la ventana de símbolo del sistema, escribe el siguiente comando y presiona Enter para aplicar tus configuraciones de compatibilidad:
    fix-game-mouse-lag-in-windows-8.1.png

    Advertencias

    Microsoft advierte de que esta opción hará un mayor uso de energía,por lo que no debe aplicar esta opción para juegos no afectados o otros programas .
     
    #1 Adicto, 8 Abr 2014
    Última edición: 8 Abr 2014
Etiquetas:

Compartir esta página