Como Solucionar Problema de Ping en Windows 7 y Vista.

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por elkillerfe, 12 Abr 2010.

1. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Esta ya es la segunda vez que me pasa cuando mido la velocidad de mi internet, primero me daba 45ms de ping y hace unos dias me daba 545ms, las paginas cargaban lentas en especial si tienen muchas imagenes, lo curioso es que cuando iniciaba con Windows XP esto no pasaba, me tiraba 44ms. El problema esta si usan antivirus ESET Smart Security.

Para solucionar esto y que el ping vuelva a estar normal hay que hacer lo siguiente.

Cambiar a Modo Avanzado:

Ir a Configuracion y Despues a "Muestra las opciones avanzadas de configuracion":

Luego se van a "HTTP, HTTPS" y Destildan la Casilla "Activar el Analisis HTTP":

Luego hacen click en Aceptar y Solucionado.

Esto me arreglo varios errores, ademas de poder ver las paginas mas rapido me permitio subir archivos a servidores que antes no podia, MU, MF, RS, DF.

Posteo esta solucion porque me costo mucho encontrarla y encima la encontre en ingles, asi que entre mas este en la web y en distintos idiomas mejor, al proximo que le pase o al que le este pasando ya encontrara solucion mas rapido.

Saludos!

2. dif

difesan23
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me sirvio

gracias man estuvo rebuena, tenia el mismo porblema miraba en speedtest mi piong me daba 700!! cosa q nunca me habia pasado y hasta en el pc de al lado me tiraba 200, dije es es el windows pero nada, busq y busq y encontre tu post muy bueno me sirvio para el problema de ping en win 7. gracias.

3. cat

catriel88
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias capo la verdad que muy bueno el post me ayudo mucho es mas estuve 3 días sin poder jugar ningún juego si podría darte puntos te los doy pero soy nuevo en esto segi así gracias

Compartir esta página