Ayuda Como soluciono este mensaje de hacking

Tema en 'Knight Online' iniciado por Quickclasick, 8 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Qui

Quickclasick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    No entiendo por que siempre me sale este anuncio cuando quiero logear al KO i mas me sale cuando copio i pego mi contraseña i me cierra el KO i como lo podria solucionar problema hack.jpg

2. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    Muchas veces me salia eso eso a mi, tengo todas mis pass en un block de nota y cuando abria el block de notas me tiraba ese error, ahora lo que hago es abro el block de notas y copio la clave luego cierro el block de notas, entro al ko apenas me abre la ventana de ko precion click y enter para que me salga rapido la parte para poner id y pass y escribo y pego rapido la clave, tiene que ser rapido por que mientras mas te demoras mas posibilidades hay de que te salga ese mensaje.

3. Qui

Quickclasick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    claro lo mismo hago yo pero tu crees que tenga la posible que me baneen por que detecta como hack ese problema ???

4. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    no hay posibilidades, yo hago eso siempre y nunca me han baneado te pueden banear si es que tienes algun programa que el ko lo detecte como programa ilegal, ejemplo hace tiempo mi vecino tenia su pc con ko pero siempre lo baneaban y yo no sabia por que, fui a su casa logie una cuenta polla y me banearon, formateo su pc y volvio a instalar el ko y no lo banearon de nuevo.
    Derrepente tienes algun programa lo detecten ilegal, te recomiendo que cierres todo lo que tengas abierto hasta el antivirus si es posible para que funcione sin problemas. Suerte, saludos.

5. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    ptma mi me aprece eso y me banearon , despues que me banearon ya no aprece alguien sabe como arreglar eso tengaN CUIDADO

6. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página