como subir el ki en el earth special forces evolution extenssion class

Tema en 'Juegos en General' iniciado por _grillo_, 7 Ago 2008.

1. _gr

_grillo_
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    weno saben que sale goku fase 4 lo agarran luego ponen un bot cualquiera si es sajajin mejor mas ki luego con su muñeco goku fase 4 le dan con el kiblast y veran como el ki del bot sube rapidamente mientras lo matan mas sube luego que llegue al ki que ustedes quieran luegom cambian su pj al que ustedes quieran por ejemplo goku empieza con el ki en 5 mil un golpe del bot dejan que los mate y el ki de goku sube a 90 mil y se pueden transformar en cualquier fase sjj :adios:

LAS OPINIONES SON COMO LOS CULOS CADA QUIEN TIENE EL SUYO xD

SI TE AYUDO MI POST DAME UN THANKS

2. ati

aticus13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    na man thanks

3. nil

nils9
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: como subir el ki en el earth special forces evolution extenssion class

No te entendi explicate mejor si es posible com imagenes

4. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: como subir el ki en el earth special forces evolution extenssion class

buen psot man nos vemos

5. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

lo q este personaje quiere decir creo q es esto:

hay un pack donde viene un goku, un vegeta, un gogeta en fase 4 con un ki elevado.. creo q son 200millones de ki.. y estos pjs tienen la habilidad de matar de 1 golpe con el kiblast (el poder amarillito q es el numero 2).. entoncs creas un bot q se pueda convertir en ssj (super saiyajin) y lo matas y lo matas y lo matas hasta donde veas q su ki no aumente mas.. entonces cambias de personaje por el q quieras.. y golpeas al bot q creaste q ahora posee elevado ki y por tanto te dara bastante ki por golpe.. entonces asi te puedes transformar en las fases q kieras.. creo q eso kiso decir... :S

6. D3r

D3rEk12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bueno jaja me sirvio de pana esta bueno eso :D

Compartir esta página