Ayuda como subir los PA y PH de un artillero

Tema en 'MapleStory' iniciado por darkbad02, 6 Ago 2009.

1. dar

darkbad02
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos ..ya casi por la tarde empeze a jugar el maple,ya k el parche andaba mal y descargue el manual patch..y ni bien igrese a mi acc me cree un artillero ..pero ahora el problema es
    1.k no se como subir el PA(dex y str) a mi cygnus ...no tomo la opcion de darle a autodistribucion ya k cuando lo hago me toma por un guerrero y da mi DEx =al 2de lvl y mi str los demas puntos ....pero estuve viendo las armas de un pirata y todas ellas piden la DEX=al tu lvl ...noc a kual darle si al auto o manualmente =)...ayudaaaa

2.ya k aparecio un ayudante en nuestros skills las habilidades se deformaron o se eliminaron (en el caso de los cygnus) pero noc a k habilidades subir ..pork kreo khasta lvl 30 en 2 job te dan otros skill los del 1job kedan incompletos por la aparicion del ayudante (en mi caso lighting ,creo) porfas kiero k me den una ayuda
    k si saabes como subir las habilidades o skill de un artillero y si en lvl 30 tendras nuevos skill
    :adios: graciasssssssssssss
    opinen plizz
    ojala k hayan entendido(k enredado soy)

2. hob

hobner
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    [Mensaje retirado por el moderador, Razón: Insultos]

3. S3x

S3xLov3r
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    a ti q te pasa broer? creo q deven darle una sancion por spam, y hablar palabras malas.

HOTSMS Staff

4. Goh

Gohan1993
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la dex llevala a tu mismo lvl por ejemplo, estas a lvl 30 pues tienes 30 dex
    lo demas todos a fuerza :D

lo de los skills.... tampoco lo tengo claro yo, tambien tengo un artillero pero yo he subido mas la habilidad del puño ke otra cosa
    luego le subes a quick motion

Compartir esta página