Como Subir Videos A Youtube Burlando a Copyright

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Sunkz., 21 Ago 2009.

1. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gzl, hago este post con la sencilla razon de mostrarles un video donde se demuestra un truco para subir videos a youtube y luego burlar a copyright...
    ok, si ustedes tienen cuenta y al subir un video, despues de que cargue les dice un aviso que su video ha sido eliminado por Copyright,. Vean este video, que aunque este en ingles ustedes solo tienen que seguir los movimientos que el hace, Truco: aqui esta el codigo que ustedes necesitan para desactivar a copyright,
    "Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for fair use for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use"

copien el codigo sin las comillas, y luego peguenlo en donde la persona lo hace.....

Here Video:
    [YOUTUBE]o0HIW82r5_c[/YOUTUBE]

suerte con los videos que vayan a subir, yo con este truco pude subir videos y burle a copyright y me los dejaron xD

Si ya se hizo este post antes, entonces cierrenlo!!:adios: S41U2

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    ta bueno pero una pregunta que se ase con burlar el copyright que yo uso la cuenta es para comentar y eso no para subir videos?

3. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O justo estaba buscando ezo jaj

4. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    man te has ganado tu gracias esto si es aporte por fin mi video sin limitacion xD

5. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Wooy ta bueno

Compartir esta página