Ayuda como subirles stats a mago de fuego

Tema en 'Knight Online' iniciado por llshadow, 6 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lls

llshadow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    qe stats se le sube a mago de fuego?
    ayuda :D

2. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    para empezar debes tener 160 en Int. y dependiendo a donde va ir tu mago (ardream, rlb o cz) es lo siguiente: para ardream y rlb no he usado mago a ese lvl bajo asi qu te dire que si tu mago flame lo quieres llevar a cz lvl 70+ debe tener los puntos repartidos asi: 160 Int. 85 HP y Full Mp ( todos los puntos restantes a mp ya que mientras mas mp tenga el mago flame mas sera el daño que cause.
    Podrias ponerte solo 1 punto en str si lo que quieres es ponerte una scorpion shield asi te daria algo mas de defensa en caso te toque correr =D. eso es lo basico para un buen mago flame, espero haberte ayudado en algo =).

3. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    para jugar con un mago es con clase amigo xD no cualquiera puede jugar xD jaja no es cierto

4. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Es depende como te guste.. yo tengo un pollo mago paper full mp Flame ( set mp +8 anillos flame aretes collar y belt de MP en +1.. en moradon el mana belt +1 te da 12 mp ( si no me equivoco y no cuesta mucho ), es recontra papel no aguanta nada ( A no se que este con buff y acc) pero baja MUCHISIMO mas que uno con ropa... el mio es lvl 60 con un Nova y un inferno me bajo a todo el spot en DERUVISH

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página