Como Tener 2 Rakion en tu Pc

Tema en 'Rakion' iniciado por jeffer257, 24 Dic 2008.

1. jef

jeffer257
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me di cuenta que mucha gente no sabe que se puede tener 2 o mas rakions en la pc... por ejemplo 1 para usar con datasetup y hacer stages o regalos y otro rakion para jugar con la gente sin tener ninguna modificacion puesta.

Antes que nada dejenme decirles que hay muchas formas de hacer lo mismo, voy a tratar de buscar la forma mas facil para que todos puedan hacerlo sin problemas

Primero que nada hagamos de cuenta que no tenemos el rakion instalado... asi que lo instalamos de cero sin actualizar ni nada, solo lo instalamos donde queramos, por ejemplo en mi caso yo lo voy a instalar en la unidad Z: en una carpeta que nombre "Juegos".

O sea que mi juego quedaria en esta ruta: Z:\Juegos\RakionLS

ok, hasta ahi vamos bien... ahora se complica un poco...

ahora hacemos una copia de la carpeta RakionLS recien instalado y deberia quedar algo asi:

bien, ahora tenemos 2 carpetas de rakion recien instalado. ahora veamos como hacer para tener 1 rakion con datasetup y otro sin nada para jugar tranquilos...

tomamos las 2 carpetas de rakion y les cambiamos el nombre para identificarlas.
    Aca tienen un ejemplo util:

yo les puse "RakionLS (original)" y "RakionLS (datasetup)" a las 2 carpetas para diferenciarlas

Bueno, una vez que tengan las 2 carpetas con nombre cambiado tomamos la que dice entre parentesis (datasetup) y le cambiamos el nombre a "RakionLS". A esta carpeta le integramos el datasetup que quieran... normalmente como siempre...

con esto ya estaria el rakion con datasetup... una vez que comprobamos que funciona el rakion con el datasetup salimos del juego y le volvemos a cambiar el nombre a "RakionLS (datasetup)".

vemos que tenemos las 2 carpetas de antes, una que dice "datasetup" que es el juego modificado con algun datasetup que hallan integrado ustedes y la otra que dice "original" que todavia no tiene nada...

bueno... cambian el nombre de la carpeta "RakionLS (original)" y le ponen solo "RakionLS"... y dejan que actualice normalmente...

cuando termine de actualizar ya tendremos el rakion listo para entrar sin ninguna modificacion.

Terminado esto ahora viene lo verdaderamente interesante...

Ahora solo queda elegir con que rakion queres jugar... si queres jugar con datasetup para ayudar a alguien o simplemente para hacer regalos agarras la carpeta que se llama "RakionLS (datasetup)" y le ponen de nombre solo "RakionLS", entran y tienen datasetup... si por el contrario quieren usar el rakion sin ninguna modificacion, solo tienen que cambiar el nombre a la carpeta "RakionLS (original)" y ponerle "RakionLS".

Recuerden que el juego solo funciona si la carpeta se llama "RakionLS"... asi que asi debe llamarse el juego que quieran usar en determinado momento...

Creditos:
    DarkPipa

Yo ya lo probe y si me funciona :D

2. mit

mitrios
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Como Tener 2 Rakion en tu Pc

xD muy simple y no lo sabia gracias y feliz bispera

3. hom

homterxc
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

men q boberia , eso hasta yo ... pero lo que me interesaria es abrir 2 rakion alabes asi mamutearia con migo mismo ya q tengo el minimisador de rakion.bin .. weno bye bye

4. pun

punkKABEZA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

no se puede abrir o usar 2 rakion al mismo tiempo -.-
    no digas boludeces keres?
    buen aporte =)

5. hom

homterxc
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

oe punk pareces idiota .. porq crees q dije eso ps bobo , parece q aki hay pueros pollos nuebos!!! mira dice usuario nuebo q idiota sos men , para la proxima cuando respondas un post piensa loa q vas a decir ok ....

6. hom

homterxc
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

aa.. y ademas jeff si queres jugar rakion normal ps solo kitate el anillo del datasetup y ps hay ta tienes los puntos normales men !! no es nesesario acer todo ese desorden!!

7. ame

americo8
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

buen aporte men gracias ya lo probare.....
    ya q muchas veces las datas q vienen editadas no tienen criaturas o precios bajos segun el evento q se realice en rakion es bueno xq haci se hacen regalos se venden y si necesitas comprar algo de evento no tienes q esperar un eternidad pa volver a entrar y estar con esa ladilla desintalando e instalando el rakion grax

Compartir esta página