COMO TENER ENaMORADA edizionez " EL PERRITO FELIZ " xD!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por DoOog, 6 Jun 2008.

1. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tengan ustedes lectores. de la seczion AMor i Pareja ! del grandizimo GamerzLove! la ComunidAD MAz GRande en FOROz DE TOdo EL Peru i MAz GraNDe DO MundO XD! jaja MAz FLORO !! :D!

ya weno primero... !!

*zi te gusta tanto ...i taz perrito x ella ya te cagazte !!
    el xq...!! xq.. si una mujer...ve ah un ombre q se muere x ella.. puxa capaz se ace tu amiga i se aprovexa..( te pide plata , azme la taba (pazajez , i taxi kiere la maldita) acer la taba es acompañar pa loz q no entienden XD ) i te xplota pz pzicologica i...fizikamente... )

*zi te gusta apenaz zolo la kieres.. para..un toke aki la zolucion !
    la solucion es...q! te la del maz POWER osea q te pongas 20 XD! botate...no la mires i si tan los 2 solos...nunk la beses spera..q ella lo haga tientala ...zi una mujer lo puede hacer un ombre tambien no crees? io lo eh hecho :D i me pidio disculpaz la perra XD! pero weno pz eso fue mi caso

*zi te gusta tanto pero ai otra q te mueve el pizo aki la solucion
    zIempre la q te gusta..azi x momentos es la xika q tiene wenoz pexoz un pronunciado trazero i una cara de rukaza XD! :si: i la q amaz con el verdadero sentimiento del puto corazon es una xika flakita...pero eso si bonita i muy sincera...toda una nena :cool: y te kiers divertir con 2 i si las 2 tan en el mismo colegio...lo primero q tienes q hacer es hacer q se tengan bronka :D nose inventale cualkier webada..!! coza q no se awanten ninguna de la otra coza...q ,,,ah ti te tomaran como trofeo :arriba: jaja suena stupido pero es verdad! :si: bueno esos son pekeñoz consejos

COMO CONKISTAR AH UNA CHIKA :borracho:

* primero lo primero ...osea si eres feo...(cara de Pulmon con TBC o una oreja mas grande q la otra ) no mires muy alto xq te van ah mandar ah volar en OnE! :'(

*Segundo..averiwate cozaz de la xika...si tiene...enamorado si le gusta algien...si tiene amores platonicoz..(tom cruz , bekhan , riki martin , chayanne ) tu diras puxa...esta ona tiene gustos eskizitoz ?? nooo varon tas muy ekivokado...!! esas laz q miran tan alto son las q te acen cazo ah ti muxaxo feo...pobre.. xD! weno el dinero no importa pero el amor no es tan ciego pz... :D!

*tercero ya q sabes kien le gusta q le gusta..le dices si pueden salir o conversar ala hora del recreo i si ya no tas en el cole ..tas en academina si la pueds acompañar ah su casa webadas asi pz.. pero zi no tienes valor...de decirselo..para q esta EL MSN :arriba: le sakas planeta x el msn =P !

*cuarto imaginemos q esta xika x la q mueres acepta tu invitazion :D tu crees q x laz puras ...ah aceptado ?? nooooooo si aceptado es xq kiere. saber mas de tii ! coza q es muuxo ah tu favor...asi q..! te acepta la salidita..o la pekeña conversa..x el parke.. tu no hables azq eia imponga...la conversa..i tu solo diras "" aia aia " nada maz !! despues de la cita..entras al msn ...i capaz la encuentras conectada. ah eia i esperas q te hable nunk saludes tuuuuuu!! weno eso ago yo nunk saludo xD! ni amiz vezinoz xD le dices...webadas bonitaz pz :arriba:x ejemplo "" oie estar ah tu lado es algo fantastico .."" me siento ireal "" WEBADAZ PZzz capaz eia te responde ami tmb...i pa esoo ta la 2da zalida :D la invitaz ah salir

*kinta imaginemos q salen x 2da vez! i azu tu diras azu q suerte tengoo ? nou men no es suerte...es la gananzia ala,...indiferenzia ..aunq no creaz alaz mujeres le gusta eso no ah todas pero el 90% zi pz zaka tu linea! no creo q seas salado xD!

*6tO imagen q tan en un parke,....los 2 solitos :D parke vazio ...zin carameleroz .. xD! azle acordar..lo q te dijo...pero primero dile te acuerdas lo q te dije x el msn i eia capaz ze 'paltea.. xD! pero ia pz... coza q te acerkaz..i la abrazaz...no le agarres la mano va ah pensar q eres choro xD! i va ah kerer..q la sueltes..i va ah sakar su mano..mejor abrazala..exate un buen perfume en mi caso..fue un CARDIGAN :D! coza...q sienta el olor de tu perfumee ustedes diran este weon es medio raro preo FUNZIONA :D lo eh hecho como con 3 chikaz no es mucho pero pa loos q no tengan nada..! PENZANDO PZ !

*7* Ez ahora q TIene Q cOmEnzarr ah cOrrer Loz TKM ! i toda Eza cOjudez xD! dile lo q sientes...no todo solo cozaz...te vaz zoltando segun sus respuestas... !!! tampoko le vaz ah decir Te kiero i te vas ah mandar...nooooooo GRave erRRor TODO DESPAZIO AZ q la xika ZE inzinue !!

*8vo ya Taz COnziente DetODo ZAez q TIEnez el 70 & ah tu FAvor Ez ORa ...de cOmenzar ah decirle q zeria zi te pierdo..q pazaria zi me muero webadas aziii ! coza q...eia dira noo me puedes dejar.. !! ( tu diraz como xuxa sabe q me va ah responder eso ? ) ( es muy simple si te kiere aprovexar ese chance...te dira...no podria vivir sin ti ) creeeMe es verda siempre i cuando la chika esteee...SUper enamorada de ti :D!

*9* ya q zaez q la nena no puede vivir sin ti i toda la vaina ....nooooo noooooooo te confiez...capaz ...te kiere utilizar crea un nuevo correo... i azle preguntasz...pero no le digas q eres tu pz..azte pazar como amigo de sus amigas dile q te gusta i todo...sakale informazion !!

*10* WENo zi la xika dice pa q se encuentre taz cagao pz men no le az floreado bien...pero si dice noo me gusta un chiko i too eso pueds comenzar ah llorar de la emozion :risa:

*11* WENo ahora ya LO TIENES TODO ZOLO TODO DEPENDE COMO ZE LO DIGAS :D!

EZAZ ZON MIZ INZTRUCCIONEZ I FUNZIONAN BIEN E aCOmzEjadO ah MuxOZ! i la Gran MAyoria es FELIZ :D!

WENO ADIoZ SPERO SUS THX

si kieren pueden pedir maz :D

EdiziOnez "EL PerriTO FELiz":arriba::adios:

2. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Juaz...buen Post?,,,JAJA y bueno ayudan a los desafortunados.. no lo leio todo pero algunas partees si y ta bueno =P...parese k vo sos un Winer un alto chamuyero ..como yo ps y eso ayuda Solo Aplical la charla esa de un hombre tierno y esto k el otro y la tiene xD

3. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos consejos man....................

4. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Oie Este man sabe de esos "Truquillos" :D weno solo seguia algunos.. ::D pero ya veo que me faltan mas por que los que yo utilizaba eran alguno de estos :S,..... Ah... pero falto uno.. :D si la chama le gusta un chamo de tu clase mas feo que tu ps jodete por que ese tipo ta forrao en billetes xD... por eso se enamora :D

5. ame

amenn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si no lo logro =(

6. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Segui El Pazo Nro Noze! Pero ez Zobre La Indiferencia :¬¬: Cazi Me Jode Ezo O Ezke Sere Bien Salado!

7. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no es por ofender ni nada pero no te entendi nada xDDD escribes muy raro men habla en español pa entender bien porke lei poko

8. Jam

Jamon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esos consejos son mas que todo para los penosos feos sin vida social XDD nah entira... x'dd muy weno pa los que lo necesitan XD

9. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaaj es obio pa los... Poko sociables... X laz puras no dice

"""""" como tener enamorada """""""""""

MEN ESE Q USO LA TECNIKA DE LA INDEFERENCIA ERES SALADO PORKE ALAS MUJERES LE GUSTAN Q...LE SEAN INDIFERENTES.... TE LO DIGO X EXP ..! ELLAS TE PREGUNTARAN "" (taz AMARGO) (PORQ TAS ASI) """

ZI KIEREN LA SEGUNDA PARTE...

PUEDEN PEDIRLO EDIZIONEZ PERRITO FELIZ :adios:

10. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    buen post men me enamore de ti.. me cojes??

xD!!

men falto algoooo: " no hay q adular ni hacer q la chica q te guste sepa q estas embobado por ella, tratar a veces de ser un poco indiferente, algo asi como dartela de interesante eso tmbn ayuda..!!

11. ben

benja9000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos consejos jejejejeje

12. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si la verda es que cuando buscas a una mujer se hacen las dificiles pero si no les haces caso ahi si se lanzan de una jeje

13. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaajajajajajjaajajajajjajajaa xD!! si fuera yo tu maestra te pongo un 10 :abajo: esta es la mas antigua :abajo: las q sigen cayendo son sonsas :dry:

14. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ha Bueno En Ezo Si Cuando Te Preguntan Eze Tipo De Preguntaz

15. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no pues tu hiciste mas una novela q una guia de consejos hay q tar bañado en suerte o echarse sabila buscar un brujo alguna vaina x q pa q pase todo eso asi como ta vergacion hay q echarle bola

16. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja esa chika q opino 10 jaja :D

aber dime tu q arias para consegir enamorado =p i capaz te puedo calificar :p

:D weno eso lo usaba cuando era chibolo ahora uso otros metodos ya se los xpliakare con mas time ahorita solo entre para vercomo va mi post :D

DarkCLaudia spero...q leeaz sto :D

biex :D!

17. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

si pex pero eso es encaso de q la xibola sea pobretona ! osea q viva en un asentamiento humano (sin onfender) q le interese el dinero , te imaginaz a una chika linda y con plata y q tee interesado en ti pobre infeliz ? xD jaja sales ganado no crees ?

18. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

esq tu siges en la epoka ,...del punto y coma ! ...seguro tas en nada ahorita.... ia cambia tu forma de ablar tanto como la de scribir ..spero q esto si entiendas :D!

19. Vil

Vilex
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    hola man gracias por los consejos pero en esto me falta mucho

20. ELL

ELLECHEROXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: