Como tener mas RAM

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Nirvi, 15 Ene 2008.

1. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5

Hola..........

Cuantas veces nos emos preguntado como tener mas RAM para que te vaya mas rapido, ejecutar los programas mas rapido, y que no te ponga el mensajito de ''Windows no tiene suficiente memoria RAM'', Bueno, en este post lo explico -

PD: Solo para los que tengan poca RAM, ya que si tienes suficiente Ram, no te servira de nada - Tambien tienes que tener un buen trozo de espacio en tu disco duro, porque ten en cuenta, que cogera disco como si fuera RAM

-------------------------------------------------------------------
    ¿Como tener mas memoria RAM?

1-> Ve a inicio, panel de control, seguidamente a Sistema (Doble click)

2-> Vamos a ''Opciones avanzadas'', y en opciones avanzadas, veras 3 opciones |-> Rendimiento, Perfiles de usuario, Inicio y recuperacion <-|

3-> Tú le das en ''Rendimiento'' a configuracion, Te saldran otras 3 Opciones, que son estas |-> Efectos visuales, Opciones avanzadas, y Prev. de ejecucion de datos <-| Nosotros le damos a ''Opciones avanzadas'', y veremos avajo de el todo, Algo que pone ''Cambiar'', le das click en ese enlace.

4-> Te saldra otra ventana llamada ''Memoria Virtual'', y abajo tres opciones, ya viene seleccionada por defecto la opcion ''Tamaño personalizado'', lo dejamos como esta, pero al lado veras dos casillas, exactamente el de tamaño inicial (MB), y la de Tamaño Maximo (MB).

5-> Borramos las cantidades que estan puestas tanto como en minimos como en maximos, y ponemos la cantidad ''2000'' en minimo (MB), y en maximo lo mismo, La cantidad ''2000'', y le damos a aceptar a todo, seguramente te pedira reiniciar (A mi no me pidio) si no te lo pide, de todas formas, reinicia tu PC.

6-> ¡Listo! ya tienes mas memoria virtual (RAM), si lo quieres comprobar apreta en tu teclado Ctrl + Alt + Supr, veras en rendimiento, como va mas ligerito de RAM, ¡A drisfrutar XD!

Salu2

2. The

TheCHiP
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bIEN AH

bueno Tambien Hay Un Software Para Las Memorias Usb Flash Pra Comprimir Y Asi Tener Mas Espasio En La Memoria Flash​

3. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

...........!!

Osea Vo Dijiste Si Tenes Mucho Ram No Te Va A Servir De Naa, Cuanto Es Mucho?, Yo Tengo 1gb No Me A Servir?............por Ke Yo Kiero Mas!!:d

4. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi si me servio , me aumento la velocidad de la pc , pero veremos si no causa conflictos , una sugerencia para los que la cambiaron y les trae conflictos esto son los valores iniciales :

Minimo 756
    Maximo 1512

Al menos en la mia , si les ocasiono problemas regresenlas a su valores normals , Salu2

5. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Igual te sirve por que lo que estamos aumentando es la memoria virtual asi que prueba y derrepente no notes la diferencia como tienes 1 gb de RAM

Salu2

6. cau

causachun
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno men gracias por el dato ami si me sirvio tengo una ran de 512 y me sirvio ahora ta fast fast :)

7. Nyx

NyxJoNaThan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero Estas Seguro Que No Causa Daños Ala Pc

8. [<Sask7>]

[<Sask7>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo Dudas De Eso No Me Friega Mi Sistema Operativo

9. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    ?? ...
    yo quisiera acelerar la memoria del cpu ...
    la memoria ram no me interesa ...
    porque en realidad si se eleva la memoria del cpu ...
    se pone lenteja la maquina ...
    En fin ..
    Esto tambien ya se sabia ...
    Saludos ... !

10. [.::EliezeR::.]

[.::EliezeR::.]
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    wwii q bueno ahora tengo 512 d mmoria Ram ;D

11. lav

lavagolem
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    duda

osea esto es para quete kite memoria del dico duro y eso lo ponga como ram o q si es haci serviria mucho por q yo tengo 250 gb de dicos duro y aumentar el ramsi es haci te kita 1 gb de dico duro y pone 1 gb de ram o q?

12. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    plop

Yo tengo una ram de 256 que es poca para mi y un disco duro de 40 GB

mi velocidad inicial es de 384 y la maxima es de 768 pero lo use y senti mas ligera mi pc Esto es un buen post se te agradece men

13. wik

wiko
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo ise bien xD ?

PUES MIREN EN TAMAÑO INICIAL (MB) ME SALIO 200
    Y EN EL TAMAÑO MAXIMO(MB) ME SALIO 2000 ASI DEBIA DE SALIR VERDAD ?= DIGANMEN A OTRA COSA COMO VUELVO A ACTIVAR MI ADMINISTRADOR DE TAREAS K SE DESACTIVO T.T EL DE CTRL + ALT Y SUPR OKS xD S S S S S

14. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tabn...

Segun tengo entendido la Memoria Virtual si afecta al rendimiento del PC pero Claro si tiene poca RAM, otra cosa a aclara es q esto no te sube la Memoria RAM sino que la memoria virtual Usa espacio del Disco Duro y que usa como si FUERA RAM, puede ser que aumente, pero si tenes 256MB y tenes q correr un Juego de 512MB note va a servir.... por mas de q lo aumentes todo lo que quieras....esto sirve mas para cuando salis de un juego Pesado para que la PC no quede muy lenta.....!

Si me estoy equivocando no me bardeen solo diganme y nada mas....!

Saludos:adios:

15. die

diegoviza13
    Expand Collapse
    Invitado

gracias px men ami si me sirvio se puso mas rapida mi pc px asi como dice altair aver px si no causa conflictos xD

16. DEA

DEATHLOVE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay Nirvana Siempre Sorprendiendonos Vos Muchas Gracias Bro Me Re Sirvio

17. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    ---¿?---

Estas confundiendo memoria fisica con memoria virtual u.ú

En realidad esto no aumenta tu memoria RAM... Si te compras una placa de 1GB, tenes 1GB.

Esto lo que hace es cambiar el rendimiento, la consumicion de ram de las aplicaciones. Aumenta lo que ofrece para las tareas...

Ahora, el problema de esto es cuando hay exceso de aplicaciones, y no puede repartir la RAM y no tenes anda en reserva...

Compartir esta página