Como Tener Rakion Internacional Y Latino

Tema en 'Rakion' iniciado por 21622081, 30 May 2008.

1. 216

21622081
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno.... antes q nada hola a todos yo soy nuevo en el foro y mi primer post xD

para los que juegan rakion bluck..... rakion inter... y rakion latino pero no saven como jugar en la misma pc los 3 rakion por solo les acepta 1:'(

bueno... lo q deven aser es participar su pc que es participar pc es como tener 2 dicos duros en 1... 1 de ellos se llama disco local el otro lo pueden poner como ustedes quieran... ok haora instalamos rakion latino en un disco duro y el inter en otro pero hay un problema nel icono del escritorio de rakion solo va a abrir un :'( lo q hay q hacer es eliminar ese icono de rakion q esta en el escritorio.. despues abrimos la carpeta de rakion latino y hay un icono q dice NyxLauncher.exe lo mandamos a escritorio vamnos a escritorio y le cambiamos el nombre a rakion latino despues vamos a la carpeta de rakion internacional buscamos el mismo icono NyxLauncher.exe y lo mandamos a escritorio y le cambiamos el nombre poniendolo rakion internacional... y listo ambos rakion funcionan para el rakion bluck.... lo q deven aser es poner el launcher en la carpeta de rakion inter.. despues lo envian a escritorio y listo tendran los 3 rakion en su pc xD

PORFAVOR SI TE AYUDE DAME UN THX:adios::adios::adios::adios::D:D:D

2. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O entendi + o -
    pero = solo le entro al Latino

3. MAS

MASTERCOCO
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ese tuco es viejo jejeje pero la mayoria no sabe como hcer uan particion del disco duro jejejej

pero es buen aporte

NOTA deeria poner como se particona el disco jejeje ((si no lo pones lo potere y otro dia ))

4. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena

Pos creo aver leido un post similar a este, pero no se por k?? pero entendi mas tu explicacion y weno sobre lo q dicen d particionar el disco, es algo q se debe hacer al formatear sus computadoras ahi es el momento de particionar, weno creo q los q no sabenmucho de formateo sufriran para particionar weno buen aporte.:arriba:

Compartir esta página