Ayuda Como Tener Un Caballo en la War?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Serpentarius, 20 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ser

Serpentarius
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo acerca de tener caballo en la guerras , pensaba que si sos lider de clan acredite o royal knight podias tener caballo pero vi a un sujeto lider clan G5 con caballo en lunar war hasta lv 59 ... mi duda es como se puede comandante y tener el caballo

2. Mat

Mathayus
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Los unicos que pueden tener caballo son los lider de los clanes y es por orden de listado del ranking de clanes.
    Pero si falta uno, otro lo remplaza.
    Si no mas recuerdo son solo 5 capitanes por raza, entoces si el lider del clan que esta en 1er puesto no esta online, entonces el juego nombra al 2do,3er,4to,5to y 6to, dependiendo del ranking.

3. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Sep ... y te falto decir ke no interesa ke sea ardream o otro level bajo >.<

4. bet

betakol
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    uhm no me sorprende XD me acuerdo k un clan ardream llgo ser top1 en cw XD!!! y puxa pnsaba como hacina para hacer csw matar isilon y felankor pero mi pata me dijo k solo se dedicaban ardream XD

5. Mat

Mathayus
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    en andreans se saca buen pk, no es sorpresa que clanes andreans esten en top5. Y eso de matar a isilon o felakor, simplemente contraran warrior de alto level.

6. bet

betakol
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    Te equivocas con el tema del isilon y felankor -.-! si 1 party 80 con item basicos demora no pueod imaginar q haira un clan ardream con un 1 warrior de alto nivel :S y eso que el isilon es relativamnte facil el felankor cuando novea kita 3 k de hp xD!! es el estandar del hp de un ardream

7. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    -----------------------------------------------------------------
    Jamaz hubo un clan ardream que fue top 1 en c.west .. el unico que llego lejos fue el clan NexT ke llego a ser royal 4 kreo ... otra kosa es imposible que un clan ardream con 59 maten un felankor es totalmente imposible o kizas si son los 36 aunque lo veo super verde es kazi imposible .. lo que hacen mayormente esos clanes para llegar a royal .. es la medalla de royal asi como se compra el de acredite el de royal tamb se puede comprar =) y claro en ese tiempo next compro el royal
    >>>>>> Comentario Numero 100<<<<<< thankz =)

8. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    con el drain del rogue todo es posible...aunque los ultimos 2% del felankor seria una eternidad sin warrior o magos

9. bet

betakol
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    con el driner no se mata esos boses-.-!! puede sdrenar drenar peor solo contendras el daño

10. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    te falto q aparte de los lideres de clan tmb los reyes y los rankeados llevan caballo aqui un ejemplo 2011_10_17_18.25.11.jpg

11. ren

renzorider
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    9
    asi se mata isiloon con un clan ardream jajaj :)

una vez asi de vida atacan todos y cae :p

Felankor si era imposible para nosotros q eramos todos 59... el simbolo recuerdo q lo cambiamos por 2wp y 1ep q sacamos del acer/attila

12. Fou

FoundeR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    un milagro que no hay koxp farm en tu server.

13. ren

renzorider
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    9
    ese isiloon es el de la capa no el de delos, los k0xp no iban ahi y no habian muchos xq los gm eran activos, eso lo hicimos a comienzos del server en carnac west hace 2 o 3 años masomenos.

14. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola..! wow...xD! mi primer post xD! no sabía q había tanta gente latina en un foro que haya jugado en C-west. Para TheBase no necesitas ser royal 1 para ser top en un server. Me acuerdo que mi clan era Top y solo éramos Acredit 1. Incluso puedes ser Top con un Acredit 5 pero eso es a comienzos de 1 server..! o tambien depende mucho de las donaciones de los clanes

15. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    investigando ahi, esas fotos me suenan aver visto en las inaguracion del server CW. clan NexT, si no me equiboco el lider creo de aquel clan era un mago.

16. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    xD! el Líder de ese clan Next es Renzo Darkrogue307 quien mejor que el para q te explique quien es ese mago que mencionas..!

17. ren

renzorider
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    9
    a sobrevuelo le daba el lider en las wars para q tenga caballo y pueda escaparse mejor con el skill ese que te danpara correr como rogue, si yo soy rogue para q lo iba a necesitar jajaj todo por el beneficio del party :)

18. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    Bienvenido a dregus.
    ya voy entendiendo la azaña. exelente.

19. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Son historias de los primeros meses de C-West que son muy pocos que las conocen y que es bueno recordarlos..!

20. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    felizmente existe ahora el facebook.
    http://www.facebook.com/pages/Knight-Online-Fotos/186074738124353

donde se puede guardar todo, por eso cuando entras a jugar algun server, siempre tienes que estar tomando fotos. y eso quedan con recuerdos unicos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página