¿Como tener Voces tipo HeadShot, Monsterkill, etc...?

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por sprsex, 4 Oct 2009.

1. spr

sprsex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes amigos.. Me gustaria saber como hacer para tener voces en mi Cs 1.6, de esas que dicen HeadShot cuando uno dispara en la cabeza.. Tambien como tener un Top10... :) Si me lo podrian explicar detallado por favor.. :) Gracias de antemano...

PD: Ya tengo el AMX pero no tengo los plugins y he investigado pero nada, no me sirve.. :( :( :(

PD2: Si pueden tambien me explican como hacer para que me muestre un detalle de la ronda, me explico.. Que me salga cuantos muertos tuve, cual fue mi mayor damage.. Cosas asi..

De nuevo Gracias de antemano.. :) Cualquier cosita que me expliquen me conformo, pero me gustaria mas el de las voces.. Hasta luego.. :):adios:

2. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Toma el Plugin http://www.amxmod.net/getplugin.php?id=4680&t=4680.
    Los sonidos estan acá http://djeyl.net/files/sounds.zip

Instruciones:

En amxx/configs/script se instalan los .sma
    En amxx/configs/plugins se instalan los .amxx

Luego para tener rank, y todo lo que estas pidiendo es necesario descargar addon's para instalarlo en el amx mod.
    Una vez que hayas instalado el amx mod vas a ver una carpeta addons en donde lo instalaste (Carpeta del CounterStrike), luego vas a pegar y reemplazar la carpeta que te dejo en la descarga 1.

Descarga 1: Enlace Removido

Sí no te sirvió, me avisas.

#2 Zeker, 4 Oct 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  3. spr

sprsex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada amigo, hice eso y aun asi nada.. :S:S:S:S :(:(:(:(:(

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Recuerda que para hacer funcionar los plugins debes activarlos dentro de la carpeta config/plugins.ini

Compartir esta página