¿Como Tratas a Tu Pareja?

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por marsigst, 11 Dic 2007.

?

¿Como Tratas o tratarias a Tu Pareja?

1. La Amaria y Le Daria Cariño Todo El Tiempo

82 voto(s)
    75,2%
  2. La Maltraria Y Que Me Diera Plazer

10 voto(s)
    9,2%
  3. No Tengo Pareja No me Influye en Nada

17 voto(s)
    15,6%
  1. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Como Tratas a Tu Pareja?

1. Comunicación: el ingrediente estrella
    Aunque lo hayas oído mil veces, no deja de ser cierto. Es imposible que una pareja funcione o ambos miembros se sientan felices con la relación si no existe una buena comunicación entre ellos.
    Pero comunicarse no se refiere a hablar mucho, sino a poder expresarle a nuestra pareja nuestros sentimientos, inquietudes, proyectos..., y obtener un “feedback” por su parte. Si existe una buena comunicación es fácil resolver los problemas que van surgiendo.

2. Escuchar: la otra cara de la moneda
    Es tan importante como ser capaces de hablar y comunicarnos. Si tú hablas sin parar pero cuando él quiere contarte algo suyo (¡aunque sea sobre fútbol!) enseguida cambias de tema, estás fallando en un punto muy importante. Y no se trata de mantenerse callado y oír lo que el otro dice, sino de escucharle y tratar de entenderle.
    Tu pareja debe saber que puede contarte cualquier cosa porque tú le vas a prestar toda tu atención. Saber escucharos os ayudará a comunicaros mejor, a crear lazos especiales de complicidad entre vosotros y a saber qué quiere, qué necesita o qué preocupa al otro.

3. Ser comprensivos: ponerse en su lugar
    Antes de juzgar una situación, por muy grave o absurda que te parezca, intenta ponerte en su lugar, tratar de averiguar qué siente, cómo piensa, por que se ha comportado así. Nadie tiene nunca la razón absoluta y siempre hay muchas versiones para la misma historia.
    Tu pareja no puede ni debe comportarse igual que tú; enfadarte por todo lo que hace sin tratar de entenderle o intentar cambiarle es un error. Aunque debéis tener cierta afinidad, no tenéis por qué pensar igual. Entender esto os ayudará a ser mucho más comprensivos el uno con el otro, más tolerantes y justos.

4. Tolerancia: libertad bien entendida
    Debes ser tolerante con tu pareja siempre que su comportamiento o actitud sea honesta o no te haga daño física o emocionalmente. Este es uno de los puntos más difíciles de llevar a cabo, ya que normalmente, aunque la queramos para nosotros, nos cuesta mucho darle libertad a nuestra pareja. Cada miembro de la pareja tiene derecho a sus momentos de independencia e intimidad, a desarrollar sus proyectos, aficiones o ilusiones sin sentirse coartado por el otro.
    Aunque te parezca lo contrario, controlar a tu pareja, querer estar siempre con ella o prohibirle hacer ciertas cosas simplemente por inseguridad, es lo que más puede alejarte de ella. Una pareja no supone un contrato de esclavitud sino de colaboración. La postura más generosa y beneficiosa para la relación es apoyar a la pareja de un modo constructivo en su desarrollo individual.

Es importante que sintáis que existe entre vosotros un tipo de unión que va más allá de lo material

5. Desarrollo personal, no fusional
    Es muy importante entender que aunque seáis pareja seguís siendo personas independientes, con una personalidad y una vida propias. Debéis madurar y desarrollaros de forma individual para que exista un equilibrio en la pareja; ninguno debe vivir a la sombra del otro o ser totalmente dependiente de él. Por supuesto, este desarrollo debe ser paralelo a vuestro desarrollo y madurez como pareja.
    Para conseguirlo es fundamental que tengáis unos objetivos comunes en la vida: casa, trabajo, hijos, viajes, vida en pareja, etc. Además, es importante que sintáis que existe entre vosotros un tipo de unión que va más allá de lo material, una conexión espiritual, una forma común de sentir la vida y la relación. Al principio el enamoramiento y la pasión proporcionan esta unión especial; después hace falta algo más.
    Esto os permitirá que no haya un desequilibrio entre vuestros intereses individuales y en común.

6. Tener vida social
    Aunque al principio sólo os apetezca estar juntos y solos, es fundamental que tengáis vida social. Pero no solo de forma individual sino como pareja. Esto significa que tengáis amistades comunes con las que podáis hacer planes. Esto también puede hacerse extensivo a la familia.
    Salir y divertiros juntos os hará sentir bien y le dará una pizca de emoción a vuestra vida de pareja. La vida social también se refiere, por supuesto, a la que además tengáis cada uno por vuestra cuenta.
    Es importante que ambos podáis seguir disfrutando de vuestros propios amigos solos, por supuesto, de una forma honesta y sana. Para ello es fundamental tener confianza en la pareja, el siguiente punto de la lista.

No es Necesario Opinar Solo Pon Lo Que Te Paresca en La Encuesta

A ZtarCraft le gusta esto.
  2. Leo

LeoFireFox3
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad , el que quiere a una mujer por interes es muy hdp ¬¬ , yo la trataria mucho mejor , la complaceria pero no seria un esclavo , osea que ella tmb respete , :D es asi o no ? claro , cada uno tiene una forma de ser distinta , pero yo creo que asi es

[RHCP / LP] LeoFireFox [RHCP / LP]

3. her

herizo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    see

bueno man realmente no tengo pareja pero pienso tener algun dia jeje
    y lo k haria seria ddarle cariño .......:si::D

4. [Wrath]

[Wrath]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca he tenido novia quiero tener ya para darle todo mi amor

5. [Nix.Zix]

[Nix.Zix]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo trataria a mi pareja bien la amaria como debe ser no la maltrataria el que crea que maltratar a una persona es bueno esta en los mas equibocado un amigo no nase de los arboles ni caen de los cielos uno los tiene por la confiansa que nos tienen a nosotros.
    si ve que lastimastes mucho a una persona tal como mente y cuerpo disculpate con ella ganate de nuevo su confianza no la piuerdas.

6. dra

dragondecristal2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo q sin todo esto no seriamos una buena pareja porq si no hay comunicacion entonces no hay nada ps entonces si tenemos todas estas caracteristicas ps seria mejor la relacion q se tienen entre parejas!! ademas yo estoy muy bien con mi pareja tamos felices no tenenmos ningun inconveniente xD

7. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno es cierto yo amo mucho a mi novia siempre no hablamos y desde que nos conocimos nunca emos peleado y si algun vivimos juntos no peleariamos porque ya aprendi la leccion con mis padres que discutian todo el tiempo y si yo tengo mi esposa no estaria por ahi con otras mujeres mi mujer es sagrada y yo la respeto y la ayudare no solo digo esto aorita lo voy a decir siempre

8. rom

rompetumbaz
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la amaria --, no soy de los q pegan ^^

9. rom

rompetumbaz
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy de parte de ydante --, :arriba:
    Eso es lo q se deberia hacer ^^

10. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja

depende de como este lo puedo tratar de lo mas super pero si estoy molesta lo puedo mandar por un tubo =) !!

11. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo creo que ante todo esta la comunicacion el amor la comprension en realidad hay muchos factores que influyen en que la pareja se lleve bien no es tan dificil una vez que te entiendes

12. the

thefather
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la amaria y la consentiria en todo y despues de eso le toca hacer su parte :banana:

13. fla

flashdontstop
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    -Dios mio , miren toda la gente qe puso qe las maltrataria =S
    esos si qe son golpeadores , con razon no tienen vida ,
    no saben tratar a una mujer -.-

14. Pla

Plasma97
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    weno io la deje xk ella no tenia una buena comunicacion conmigo y ademas qe ella me era infiel

15. .:[Obito™]:.

.:[Obito™]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    nιgнтмare™

Bueno es obio q la mejor OPZION es la º1. No tendria valor de pegarle a una mujer :T_T:

16. [.::.DarkAnge™.::.]

[.::.DarkAnge™.::.]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Yo Eh Durado Con Mi Novia 7 Meses Apenas Tengo 14 Anios:borracho: NunK Peleamos, NunK Me Pega io Menos, NunK Le Eh Podido Pegar A Una Xica, Jajajja Un DIa Llegaron 3 Xicas Insultando A La Mia Y La Defendi Jaajaj " Nu C Para Q Me Meti " Bueno Por Metio Me Dieron Duro Jajaja PorK No Les Podia Pegar Pero Tampoco Me Dejaba Pegar, pero Como Eran Tres Me Jodian Rapido, Pero No Importa Le Kede Bn A Mi Novia :si: :XD:

:adios:

17. jul

julia morales
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tengo que reconocer que a veces me paso, pero bueno esas son las cosita que una aprende a equilibrar con el tiempo y paginas como esta y www.cienxcientoresultados.com nos ayudan a ir mejorando, ahi Madame happy time me ayudo a recuperar la relacion con mi esposo, ella me aconsejo que la rutina mata y tenia toda la razon, ahora estamos muy bien y felices, se las recomiendo y de pasada se pueden ganr premios buenisimos...

18. FaL

FaLcOnCiToxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhhh Kzmdre... Marque La 2da... xDDDDDDD!

Bueno Mi Respuesta No Esta Alli... La Mia Seria Mesclada La 1era Con La 2da... "La Amaria y Le Daria Cariño Todo El Tiempo" (Solo Medio Tiempo... El Otro Medio Tiempo Seria...)
    Que Me Diera Plazer xDDD!

19. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    La querria mucho si ella yambien me quiere igual o mas. Jamas le pegaria a una mujer sin tener motivos.

A Poto le gusta esto.
  20. XLi

XLiKaNtRoX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    ami me gustaria una mujer asi k me comprenda y me sepa escuchar
    y yo le escucharia a menos k no la ame
    por k me daria = sila esucho y ella me escucha no....

A Poto le gusta esto.

Compartir esta página