Ayuda Como ugradear mi staff quest!!!

Tema en 'Knight Online' iniciado por marloboro, 11 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mar

marloboro
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    11
    :cool: Una pregunta y ayuda a la vez.. quisiera saber si alguien sabe como puedo ugradear mi staff de quest de +6 a +7 hay una regla . expliquenme bien y ayudenme porfavor.. les agradeceria mucho aya mi staff es el pole .. es muy buen staff pero lo quisiera llevar a +7 muchas gracias :adios:

2. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo soy mago y tengo pole +7 en kronos y el otro staff +7 en beramus , lo q te puedo decir upgradealo despues de el restart , compra ese sword , bow , staff eso q ta 1 millon unos 6-8 , luego un par de full +7 de rogue (armor y pants de preferencia) , luego un par de shells +7 de rogue ( 2 o 3 ) o shard+7( 2 ) el ultimo con trina , si sale la shell o shard +8 (cancela tu upgradea para el sgte restart ) , si se quema(shard o shell ) lanza el staff + trina .
    asi hize yo no soy bueno upgradeando cosas si las hago gasto algo mas de lo q deberia , algunos upgradean quemando pocas cosas esa gente conoce yo no xD . pero bueno eso fue mi opinion .

3. roh

rohan123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jossimar salao

tu eres muy salao arica haci q no lo intentes si no vas a estar llorando salao tu basura de mago no sirve jaja

4. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tengo mi maga Lvl 70 y solo le puse el staff + trina y me salio +7

5. fre

frekops1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    holas man

hay un tema que escribio lepfline ase poco te va ayudar tambien, me parece bueno

Aprende a upgradear items +8 o +9
    Hola ,amigos, quisiera aportar un poco de mi experiencia en el upgradeo, y bueno les digo yo porque soy el responsable de muchos upgradeo a +9 y +8 en el server Diez, mi edentidad lo mantengo en reserva para evitar problemas o robos,

**Primeramente si tu quieres upgradear un item sea el nivel que sea +8 ,+9,+7, cualquiera tienes que aprender estas leyes primeramente:

1.-Aprende a Ganar y Aprende a Perder
    2.-Cuando lo hagas, hazlo con ganas asi cueste el item 500 dolares, !!! que no te tiemble la mano!!!
    3.-Aprende a usar todas las posibilidades (aprende a hacerlo)

ahora que aprendiste esto vamos a enseñarte como usar las maximas posibilidades para el upgradeo.
    ten encuenta que el kol para aumentar las posibilidades de upgradeo a un nivel tienes que quemar items de un nivel superior entonces te da mas posibilides, ejemplo:

si quieres subir iron impac a +7 tienes que quemar items +8 varios y en esa metes la +7 y lo sube como cualquier cosa a +8, efectivo para upgradear escudos personales a +8

*upgradeo hast +6.
    si bien es cierto hasta +5 es seguro con trina, pero claro que debes usarlo siempre en cuanto el item que subas sea muy bueno, ejemplo chitin shield o Chaos wirinom.
    De no ser asi, solo usa el famoso BUS (blesed upgrade scroll), pero a medida que vas subiendo un nivel mas alto metes esas basuritas de items en +8 que lo venden a 1m o menos, pero quemas y quemas.

*upgradeo a +8:
    como ya dijimos, tienes que quemar items de un nivel superior, ejemplo, yo quemaria items en +8 pero no grandes items, sino basuritas de 1m pero despues de 13 quemadas ya le meto full plate +8 para quemar, ( tienes que loquear a la bola como si le dieras de conocer que estas perdiendo, porque si quemas puras basuritas se acortan las posibilidades), entonces despues de quemar esas full plate en +8 ahi metes la iron impac en +7 y te bota +8, pero no olvides de tener minimo 3 iron impac, asi una de esas sube a +8 si o si, y tampoco olvides usar trina para estas ultimas tres armas,

*upgradeo a +9:

De la misma manera que dijimos para +8 se hace para +9, pero si tu quieres aumentar las posibilidades de upgradeo, buscate basuritas de esas que comprabas en +8 a 1m , pero esta vez en +9, creo que esta 15m cada una, pero aumentas las posibilidades, y de la misma manera quemas y quemas, pero esta vez no usas puras basuritas en +9 sino tienes que quemar items mas o menos bueno para enganar a la ""bola de upgardeo"", osea loquearlo, te recomiendo quemar shell +8, que esta barato, haslo asi,

quema primero 15 basuras en +8 o +9, luego mete 5 shell +8, pero usando trina, y luego metes las tres armas que quieres que suba a +9 ( sea impac, raptor, o bien porque no Chaos baal en +8), pero todo con trina las ultimas armas, cosa que asi te botara +9 con mas posibilidades, yo calculo que este metodo resulta en una escala de 6/10, osea seis de cada diez casos resulta, hasta 7/10,

si no me crees, te contare que yo siempre yo he subido a +8 y +9 varias veces, he subido esto

a +8:
    murky, shell warrior, iron impac, raptor, gab +8

a +9:

shell +9/ iron impac +9/murky +9/ y boy a probar para la hb +9

y por ultimo un truquito que tambien puede ayudar es que cuando van a poner la trina y el bus en el upgrade ponganlo formando una figura diagonal osea la trina en el casillero numero 7 y el bus en el casillero numero 5 , efectivo para +9

o bien prueben poniendo el bus o trina en el numero de casillero que sera el mismo numero de nivel de upgradeo que ustds quieren conseguir, ejemplo, para subir a +7 pones el item en +6 y pones el bus en el casillero numero 7,
    y el ultimo truquito es que siempre usen un pollito para el upgradeo, yo uso pollo lvl 1, da mas posibilidades y con premium mejor.

gracias, ojala les haya servido-

atte. LEPFHLINE ​

Última edición por Jovenes18; Hace 2 Semanas a las 07:23 ​

6. mar

marloboro
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    11
    tiene q ser especialmente.. despues de un restar?? xke no hacerlo en cw2?? x ejemplo hay no hay nadie ugradeando

no t respondo nada.. xke ni c kien seras!

pero el staff de quest es mas complicado subirlo

7. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    claro q es complicado , yo no soy un experto pero me tome mis riesgos al upgradearlo . haslo despues de el restart es mi consejo .

8. mar

marloboro
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    11
    ptm hice lo q me decias.. pero me dio miedo y meti mi scorching de +6 y lo lleve a +7 hahaha ptm me moria de miedo el pole es muy buen staff

9. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    si hoy no hay restart xD . pero bueno por lo menos recuperaste algo o nada :) , see la pole es muy buen staff , como te digo yo lo tengo +7 y me da 450 hp bonus con ese staff llego a 7.4k de HP y si me lo kito 6950 de HP . aparte da defensa , buen staff pa mago support , pero oviamente no ATTACK . asi q upgradear con cuidado , si puedes haces video :)

10. RET

RETURNshadow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  11. LEP

LEPFHLINE
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    8
    Haber, me anime a responder este tema por ser de upgradeo, en lodas la veces que he upgradeado yo he probado personalmente en el server 1 y server 2 , en Diez, y te puedo decir que en el 2 muy dificilmente me subia por no decir casi improbablemente, claro que no descarto que a otros les haya funcionado, pero yo te dire que todos los items grandes que he conseguido en upgrade siempre fue en el server 1 y claro despues de un restart , se puede decir que el server viene limpio y recien se estan notificando los datos del upgrade , ..........................lepfh

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página