Ayuda Como Upgradear Anillos, Que Necesito

Tema en 'Knight Online' iniciado por Compro, 23 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Com

Compro
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    6
    como unpgradeo un pendiente de +0 a +1 ?

2. Com

ComandanteChavez
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    -.-! necesitas 2 millones en el inventario y el scrolcito

3. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    debes tener 3 pendientes del mismo tipo o sea
    si vas a upgradear un arete a +1, necesitas tener 3 aretes +0 del que vas a upgradear compras un scroll que se llama algo de accessory compound scroll? asi se escribe creo y necesitas tener oro en el inventario no estoy seguro cuanto, luego vas a donde se upgradea "el anvil" o algo asi y le das en componer accesorio la segunda opción creo y luego pones los tres aretes que vas a upgradear y el scroll y así pasara a +1
    recuerda que para upgradear necesitas
    para pasar a +1 necesitas tener x3 aretes iguales +0
    para pasar a +2 necesitas tener x3 aretes iguales +1
    para pasar a +3 necesitas tener x3 aretes iguales +2

Y ten en cuanta que al rate bajo un poco o sea que para upgradear joyeria a +2 y +3 existe un poco de riesgo de que se queme (eso dicen hasta ahora no se me quemo nada), es lo mismo con los anillos, belt, neck y aretes es el mismo método o sea necesarias tener x3 de la misma joyeria que intentas upgradear en el mismo nivel sea x3 +1, x3 +2, x3 +3
    Espero que te sirva la información

4. mir

mirnokia77
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    tambien deben tener en cuenta qe los items OLD no se pueden upgradear a +1,,,, y hay items qe estan bug.. por ejemplo: el belt of str.. aparece como item normal y la hora de querer hacerlo +1... te das cuenta qe no se puede y es un item OLD.. lo cual no se puede upgradear.. y tiene error en el nombre..

5. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    si te das cuenta abajo esta la descripcion del item y dice Old no hay jolleria q este bug es mas la lkp estaba bug por q te dropeaba en +1 era un bug la cual arreglaron ahora esta en +0 si quieres q tres Old pasen a +0 aqui te dejo un link q te explica ...
    http://www.kingofknight.com/newguides/manufacturing.php?version=us

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página