Como usar el FileZilla

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Goldix, 31 Mar 2009.

1. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprendiendo a usar FileZilla

Primera parte.

Conectarse a FileZilla.

Servidor: ftp.nombredetuweb.webspacemania.com
    Usuario: nombredetuweb.webspacemania.com
    Contraseña: •••••••• ( Pones tu contraseña )
    Puerto: 21
    ...:Conexion Rapida:...

Ya hemos iniciado la secion, ahora puedes editar completamente tu Web...

Segunda parte.

Hacer la pagina de inicio.

Deves abrir la carpeta llamada " www " ( Sin comillas )
    Descargar: http://www.cicconewebs.webspacemania.co ... /ritmo.rar || Es una plantilla muy buena, vista previa quitando /ritmo.rar .
    ¿ Que usamos ?

Esto es sensillo como lo demas, De la descarga Agarras algo llamado " Index " y otro llamado " Images " Agarralos y arrastralos al FileZilla, dentro del cuandro...
    Deves esperar un rato mientras que se cargan los archivos.

¡ Listo ! Ya... Revisa que este la carpeta Images y el Index que esten agregados; Ahora entra en tu web y revisa.

Si, ya tienes un diseño, Ese es un diseño por mientras... Es para el ejemplo y es editable igual que todos.

Tercera parte.

Crear nuevas paginas.

Esto no es tan facil como lo demas, Aqui deves crear una carpeta con el nombre de la web, por ejemplo ....webspacemania.com/HABBOLIBRE Osea que la carpeta se llamaba HABBBOLIBRE ; Asegurate de comprobar mayusculas y eso, porque deve ser exactamente igual.

Crea una carpeta llamada musica . ( Ejemplo ) Y entras en tu web ...webspacemania.com/musica ¡ Ya ! Mira que facil.

Cuarta parte

Editar tu plantilla.

Esto es mucho mas sensillo que lo anterior, Solo deves descargar " Web builder 5 " Por desgracia, no tengo el link ni internet buena... Jajajaja. ( Google )
    Instalas.... Deveras crear tu propia plantilla ahi veras muchas opciones disponibles como Boxs, Titulos, Menus y Mucho mas...

¡ Este ha sido mi tutorial creado a las 4 de la mañana ! Horario chileno, Difrutalo...

Mas info en http://www... No, xd Mensaje Privado, SALUDOS.

*Creditos*
    DanielCiccone-HL

Compartir esta página