Como usar los gameshark en visual boy advance

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Toshinub, 7 Mar 2008.

1. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta mini guia la hize para mis Amigos de GZL que tambien me la solicitaban igual que mi otra guia de hamachi. Y lo que casi todos quieren saver.

¿Cómo poner Gamesharks con Visual Boy Advance?

Esplicacion.- los gamesharks o tambien conocidos codigos de accion replay sirven para conseguir cierto item o algun truco imposible de hacer en algun juego con la ayuda de un codigo.

Primero abre el emulador y cargas el juego.
    Luego de que abras un juego mediante el comando "File/Open"... podrás ver el juego en la pantalla.
    Elige el menú Cheats, y se abrirá la ventana de trucos.
    Ahora seleccionemos Cheat List, y se abrirá una nueva ventana. Cuando lo hagas, lo primero es asegurarte de que la opción "Automatic Save/Load Cheats está tildada (activada)".
    Dentro de este menú podrás ver una lista de soportes de trucos disponibles.
    El más común es el de "Gamesharks", asi que has click en su botón que se encuentra entre las otras opciones. Se abrirá un nueva ventana que tiene varios campos u opciones.
    La primera se llama Descripción ("Description"), en este campo debes poner el nombre del código que vas a usar (Por ejemplo: "Capturar a Treecko"). Esta opción del nombre del código no es obligatoria, pero te ayudará a identificar el código cuando tengas una lista larga.
    Abajo encontrarás el lugar en donde poner el código.
    Tienes que saber que son códigos hexagesimales y ordenados en dos o tres filas y dos columnas de ocho digitos cada lugar. ¿Lo explico mejor?: mira el siguiente ejemplo:

337BE38E E583889C <-- Leaf código
    AD86124F 2823D8DA <-- Bulbasaur código

Entonces a este código le borras los espacios (¡Es indispensable!) y queda así:

337BE38EE583889C
    AD86124F2823D8DA

Luego de que termines, cierra la ventana eligiendo "Ok" y ¡ya está!, verás que el código se agregó a tu lista. Ahora no tienes más que repetir los pasos si quieres agregar más de estos.
    Por último, te aviso que puedes cambiar el Status del código (esto es si está desactivado o activado). "E" significa Enabled (Activado), D "Disabled" (Desactivado).

Si te sirvio mi post solo dale un click a mi pokemon

2. dra

dramixto
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    grax men me sirvio de mucho sige aportando asi:arriba::arriba:

3. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    ya men y si quieresjugar un VS en pokemon esmeralda o otro juego de Visual boy advance lee mi guia de como jugar por VBA via hamachi

Esta en la zona hamachi y tambien en esta zona

4. Lin

LinkinX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya te juge un VS GrenDayX lastima que me ganaste buu :( pero no importa ahora con esta guia ya aprendi a usar gameshark y ya pude usar los trucos que me diste para capturar legendarios gracias por el aporte men

5. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    M e da gusto que les ahiga servido mis post ahora que paro mas en la zona de hamachi y la zona de Arcade y consolas voy a hacer buenos aportes mas segido

6. jav

javivi_20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por favir ayudenme no puedo poner las claves en el zafiro plz

por fis alguien me puede dar algunos cod para el pokemon zafiro plz y como los debo poner grax

7. jav

javivi_20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  8. jav

javivi_20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    O q me me manden un emulador donde pueda poner los cod ia no los molesto mas xd chau

9. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    brother ke yo sepa no se puede poner el correo electronico
    has leido las reglas??????????

10. jav

javivi_20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solamente kiero saber pongo los gameshark para el visual 1.8 beta pokemon zafiro gracias si me pueden responder

11. jav

javivi_20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede dar el codigo de master ball y carameloraro de pokemn zafiro pplzzzz para visual 1.8 beta grax

12. pam

pampa87
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Como usar los gameshark en visual boy advance

CHE BUENA LA GIA PERO LO KE YO NO ENTIENDO PORKE AGO TODO ESO Y NO ME FUNCIONA EXPLICAME COMO ES PERO BIEN NO HAY NADIE KE ME EXPLIKE BIEN PORKE MIRA ENPIESO ASI:
    PONGO= ABRO EL GAME VOY ADBANCE, DESPUES PONGO FILE/OPEN Y LO ABRO AL JUEGO ENPIESA EL JUEGO Y PONGO CHEATS PONGO CHEAT LIST PONGO EN GAMESHARKS Y PONGO EN DESCRIPTION ATRAPAR A GRUODON PONGO EL CODIGO KE TU DIJISTES KE ES ASI 1455J550989
    2977689F9HF
    ESOS SON EJEMPLOS :s

BUENO LOS PONGO Y APRETO OK
    DESPUES VOY A MI MOCHILA Y NO TENGO EL POKEMON Y COMO AGO PARA TENER AL POKEMON?¿?¿? REPONDEME CHAU

13. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: Como usar los gameshark en visual boy advance

Los codigo de pokemon no funcionan asi, tu pones la descripcion y el codigo, le das aceptar, activas el codigo, pero no aparece defrente en tu mochila, sino de que hace que aparesca aleatoriamente en la zona donde estas, omo si fuera un pokemo salvaje, nunca sale a la primera, asi que tienes que tener pciencia, es recomendable usar estos codigos con el visual boy advance 1.7.2, casi nunca funciona con el 1.8

14. BLA

BLAZE27
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un problema...intento poner el gameshark justo komo tu dices...pero no puedo...el juego es final fantasy 5 y ps no funciona...los códigos que intento poner son los siguientes...

Max. ABP:

A4A2B07CD8D7
    B8EAC35F0296
    40B4D5649201

All Jobs Mastered
    CB354DE36B76
    8B313DB5DA3F

</SPAN>

Compartir esta página