Ayuda Como usar mis puntos de estadistica

Tema en 'Rakion' iniciado por adamanthos, 30 Mar 2009.

1. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola escribo este post para pedir ayuda de como usar mis puntos de estadistica bueno yo tengo un blacksmith y una ninja los cuales tienen todos sus puntos sin usar bueno el black smith lo reiniciare si ustedes me lo aconsejan aqui les pondre mas o menso lo que necesito y que me ayuden por favor

Mi Blacksmith este mono lo quiero para jugar golem tiene 143 Ptos de estadistica los cuales los distribui segun como pense conveniente y no me convence que me ayuden en saber si esta bein asi o bien reiniciar mis puntos o si estan bien como estan agregados

Aqui mi ninja necesito que me aconsejen la ninja la quiero para golem pero yo no se como usar sus puntos de estadistica son 87 espero que ustedes o mas bien uno que use una ninja para golem me aconseje y no la riegue como lo hice con el black aqui la ninja

les agradesco a todos su ayuda y comprencion :D hasta luego

2. bol

bolillin1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si tu ninja va a ser pro recomiendo 60 vel. ataque y resto apreton hasta tener 80vel ataque 50apreton y 50vel mov y despues
    35armadura y 21energia

y listo tu black mas vel de ataque y comprale cosas para el movimient

3. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Si a tu black lo quieres para golem subele ataque lejano, dest cell, ptos en cell y veloc. D movimiento ya que con esa armadura que es pesada y te reduce velocidad va ser dificil y tu ninja casi igual si es para golem subele ataque lejano dest cell no lo hagas subele armadura y energia y seras fuerte para golem ... Bye ...

Compartir esta página